Estaba histérica. Mi cama estaba llena de ropa. ¡No sabia que ponerme!
La "cita doble" era dentro de una hora, y yo aun tenia que vestirme, secarme el pelo, peinarme y maquillarme un poco.
Vale, tal vez exagere un poco, en realidad una hora es suficiente para todo eso, pero... ¡¿Qué me pongo?!
Haber, las opciones eran: una falda blanca con una camisa rosa y unas vans blancas; un vestido corto de vuelo color negro con unas manoletinas negras; o unos shorts azul marino con una blusa blanca y unas sandalias negras.
Ok, creo que es mejor el vestido.
Lo coloqué encima de mi cama y me dirigí al baño para secarme el pelo.
Después me vestí. Me alisé el pelo y me puse algunos tirabuzones a los lados. Me pinté un poco, pero casi nada, solo rímel, brillo de labios y una sombra de ojos. No soy muy entusiasta del maquillaje.
Alguien entró de golpe en la habitación.
-¿Qué te que...?-empezó a decir Alba, pero se quedó callada al verme.- Wow... Estás preciosa.
-¿Si? Oh dios, creo que me he arreglado demasiado, ¿y si mejor me pongo unos vaqueros? No quiero que piense que..
-¡Hey! ¡Para!-me interrumpió.-Vas perfecta. Además mirame, yo también voy muy arreglada, es normal en una cita.
-Ya pero...
-Pero nada. Vámonos.-me cogió de la mano y me dirigió hasta la salida del edificio, donde nos estaban esperando Dani y Jack.
Dani llevaba unos vaqueros con una camisa y una chaqueta de traje. Me sonrió cuando llegamos y nos dimos dos besos.
Juro que como no nos movieramos ya de allí me derritiria mirando su sonrisa.
-Vamos a algún restaurante, ¿no?-preguntó Alba. Todos asentimos y fuimos a un restaurante que había aquí cerca.
Justo cuando llegamos a la puerta del restaurante, antes de entrar Alba fingió recibir una llamada.
-Oh, chicos, nos tenemos que ir.-dijo señalando también a Jack.-Lo sentimos es que ha llamado Finn diciendo que nos necesitaba.
-¿Finn? ¿Y por qué te llama a ti, y no a él, que es su hermano?-preguntó Dani.
-Ehm.. Pues... Porque dice que Jack noble cogía el teléfono.-improvisó.
Jack cogió su teléfono y dijo que tenia dos llamadas perdidas suyas.
-Pero vosotros podeis quedaros, que y que os habéis arreglado, ¡chao!-exclamó y salió corriendo con Jack.
________________
FEEEEELIIIZ AÑO NUUUEVO!!!!!! OS DESEO UN ESTUPENDO 2015 Y OJALÁ EN ESTE NUEVO AÑO CUMPLAIS TODOS VUESTROS SUEÑOS! UN BESAZO DE UNA HERMANA GEMELIER.
N/A: bueno he repartido este capitulo en dos partes y esta es bastante corta porque no tenia el capitulo entero aun y quería felicitaros el año nuevo a todas mis lectoras♥ Así que feliz navidad, feliz 2015, y os deseo mucha suerte a todas en este año.<3
ESTÁS LEYENDO
Synchronize Lips. [Gemeliers]
Storie d'amoreDigamos que, por culpa de personas que me caen mal, me topo con otras personas que me caen peor aun. ¿Casualidad o destino? No lo sé. El caso es que por culpa de mi madrastra y su hija tendré que pasar todo el veraneo en Mallorca, en un programa de...