Pre-kinder y kinder fueron los mejores años para mi, aunque bueno, básicamente los niños de 4 y 5 años no tenian mucha visión de la vida así que generalmente no son tan agresivos con los demás, solo cuando hacen pataletas o cosas así, al menos en mi experiencia los niños del jardín eran muy buenos conmigo y me encantaba ir, de hecho me afirmaba de uno de los arboles que estaba a la entrada del jardín para que mis papás no me llevaran a la casa y me dejaran quedarme a dormir ahí (si re loca).Pero como a esta vida se vino a sufrir la felicidad no duró para siempre, recuerdo mi primer dia de clases en primero básico, estaba emocionada, tenia ganas de hacer muchos amigos y amigas, quería jugar con todos mis compañeros. Lamentablemente eso no pasó, mi primer dia fue totalmente diferente, nadie se acercó a mi y yo tampoco me acerqué a nadie porque desde siempre fui bastante vergonzosa y timida pero seguia con mucho entusiasmo y pensé que con el tiempo eso cambiaría pero nuevamente eso no pasó.
Me gustaría tener un "porque" pero no lo tengo, nunca sabré que fue lo que hice para no agradarles a mis compañeros, no sabía que hacía mal y porque nadie me hablaba, nadie quería juntarse conmigo, recuedo que en mi patio habían unas casitas de juguetes y todos jugaban en una de ellas mientras yo miraba por la ventana de la otra casita, admito que nunca me sentí mal, simplemente estaba confundida pero aún así no dejaba que me afectara y aunque no me juntaba con nadie siempre busqué la forma de divertirme sola y siempre la encontraba.
A mi de pequeña me encantaba ir al colegio, no soy matea de hecho no tengo muy buenas notas, simplemente me gustaba convivir con mas niños de mi edad.
ESTÁS LEYENDO
mi experiencia con el bullying
RandomSiempre he pensado que los niñes son muy hirientes cuando quieren serlo, sobre todo cuando cuando empiezan la escuela, nunca entenderé que pasa por la cabeza de un niñe de 8 años que se divierte haciendole daño a los demas