Capítulo 3

238 28 16
                                    


Habían transcurrido 10 largos meses, nuestros 2 protagonistas pasaron por un arduo y muy difícil entrenamiento, uno con una rutina súper rigurosa liderada por nada más ni nada menos que el héroe #1 All Might! Quien se había asegurado de preparar a su discípulo cuidadosamente para el examen de una de las escuelas más exigentes del país (por no decir del mundo :p), y en el otro lado, el pecoso noruego que en estos últimos meses había empezado a entrenar con cierta rubia de ojos azules, que en más de una ocasión casi le corta una que otra extremidad al pelicastaño por culpa de un hacha voladora (como si no tuviera una pierna ya...), parece que a esta chica le gusta bastante lo filoso verdad?

Regresando al tema, Hipo también pasó un riguroso entrenamiento en estos 10 meses, había conseguido grandes resultados a simple vista, aumentó considerablemente su masa muscular igual que el mirodilla, de pasar de ser un pecoso flacucho de ojos verdes a estar bastante marcado, mejorando su condición física igual que el peliverde, de estar... Si se entiende no?

Los 2 superaron sus límites, para alcanzar sus sueños de ser héroes, los mejores héroes... 

Hablando de eso... 


En la playa...


Deku, después de estos 10 largos meses, por fin seria digno del poder de All Might, el One For All! Había pasado esa última mañana juntando los últimos trozos de basura de la playa... Había terminado...

-Estaba encima de todo ese montón de chatarra, cuando al fin terminó, cuerpo entró en un trance de dolor y éxtasis, y lo único que pudo hacer es gritar, después de todo lo que había pasado, desde el momento que conoció a All Might, realmente se esforzó por ser digno del One For All...

-Todo esto lo veía un All Might sorprendido, realmente lo había dejado sin palabras, incluso había limpiado mas allá de donde le había dicho!!!

-- Oh my... Oh my... GODNESS!!! --Dijo mientras activaba su fase musculosa

-En ese momento Izuku estaba perdiendo el conocimiento por el cansancio y por ende, el equilibrio, cuando estuvo apunto de tocar el suelo, All Might en un rápido movimiento lo atrapo y después lo ayudo a ponerse de pie 

-- Mira en lo que te has convertido Joven Midoriya! --Dijo admirando el cuerpo del pecoso

-- Siento que hice trampa... --Dijo el pecoso cambiando la cara de All Might-- Tengo el mejor apoyándome mientras otros se esfuerzan sin ayuda, siento que no es justo... --Dijo sonriendo de lado sosteniendo su brazo adolorido

-- Joven Midoriya --Dijo serio, mientras sacaba su teléfono y le enseñaba la foto de hace 10 meses --Así eras antes de empezar el entrenamiento, flacucho, casi que parecías un pescado parlanchin, llorón, aunque eso ultimo al parecer no ha cambiado en nada...

-- Hey! --Dijo el pecoso indignado

-- Pero, mira en lo que te has convertido, todo lo que has logrado, se debe a tu esfuerzo y de nadie mas, lo único que hice fue darte un empujón, tu lograste todo los demás, y gracias a eso... --Dijo finalizando y abriendo los brazos al aire

--¡Eres un buen recipiente para el One For All! ¡¿Listo para recibirlo?! -- Pregunto con una sonrisa

-Deku estaba en shock, después de todas esas palabras motivacionales... ¿Como decir que no? Seria imposible-- Por supuesto que si All Might! --Dijo tratando de contener la desbordante alegría que desbordaba

Cómo Entrenar a Tu... ¿HÉROE?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora