―Tengo que irme, ¡adiós!―corrió hacia un portal y entró en su casa―¡Adiós, Doyoung!―gritó desde allí.
―¡Adiós...!―respondió él bajando el tono de voz poco a poco, ya que se había metido en su casa y no le podría escuchar bien.
―¿Por dónde vives?―le preguntó a Taeyong.
―Cerca del parque, al lado del lago―
―Yo también vivo por ahí―se sorprendió Doyoung.
Pensó en que recientemente se había mudado una familia muy cerca de su casa y podía ser la de él.
―Creo haberte visto el domingo en la plaza con una chica mayor―dijo Doyoung.
―Ah, sí―exclamó Taeyong―Era mi hermana―
―Ah―contestó el pelinegro interesado.
―¿Tú tienes hermanos?―preguntó Taeyong.
―Tengo un hermano mayor―respondió.
En ese momento llegaron a la casa de Doyoung.
―Esta es mi casa...―dijo―¿Dónde está la
tuya?――Cerca de aquí, en la esquina de la calle.
―Si quieres, por las mañanas podemos ir juntos a clase, ya que están cerca―sugerió Doyoung.
―Vale―asintió Taeyong―Puedo venirte a timbrar si quieres―
―Sí, ¿a las 08:00?―preguntó Doyoung.
Entraban a las 08:30.
―Está bien―afirmó.
Se despidieron y Taeyong fue a su casa.
Al llegar, sus padres le preguntaron que qué tal le había ido el primer día.―¿Qué tal en clase?―preguntaron sus padres a la vez.
―Bien, conocí a un chico tailandés y por lo visto en Tailandia los nombres suelen ser algo largos―dijo dudoso―Mañana tengo que ir a timbrar a un compañero que vive en el medio de esta calle―
―Ah, ¡genial!―dijo su madre―Así puedes ir conociendo a la gente―se alegró.
―¿Y los profesores y materias?―preguntó su hermana.
―Es como siempre, la mayoría de clases aburren―bromeó―De momento no sé mucho porque es el primer día, pero está bien. Hoy no dimos clase de matemáticas porque la profesora faltó, ni de música porque alguna gente estaba en una excursión―aclaró sincero.
―Bueno, me alegro―contestó la hermana.
Taeyong se estaba acostumbrando a vivir en aquella casa. Ya había organizado casi todas sus cosas y las había puesto en armarios, y ya no le molestaba la oscuridad de la habitación por la noche.
Por la mañana se despertó pronto, a las 06h. Él no sabía la razón, pero supuso que serían nervios por ir al nuevo instituto.
Aprovechó el acto de levantarse pronto para acabar de arreglar su cuarto.
Al terminar eran las 07:15, así que decidió ir a desayunar y, al llegar a la cocina, estaba allí su hermana.
―Hola―dijo ella con voz cansada.
―Buenos días―respondió.
Mientras que Taeyong desayunaba y se arreglaba para ir a clase, su hermana se iba a trabajar.
―¡Adiós, nos vemos después!―
―¡Hasta luego!―respondió Taeyong sonriendo a su hermana.
ESTÁS LEYENDO
❧ Changes ~ Dotae ❦
FanfictionTaeyong y su familia reciben una noticia imprevista y por esa razón se mudan a Guri. A partir de ese momento pasarán cosas que ni él se espera. ➳ Incluye contenido +18 ➳ Incluye más ships aparte de Dotae ➳ Iniciada el 08/05/2020 ➳24/02/2020