Capitulo 4

1.2K 77 67
                                    

Entrenamiento y Festival Deportivo

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Deku

No entendía nada, hace unos minutos Gran Torino me levanto a golpes y después me arrastro hasta el carro, sin ni siquiera poder cambiarme comer o cepillarme los dientes. Ahora iba conduciendo por la oscura y desolada ciudad que era alumbraba por los faroles que se posaban en todas las calles, pero observando bien el camino el cual estábamos recorriendo se notaba que íbamos a las afuera de la ciudad y por el color del cielo deducía que eran las 4:00 am. Cuando separo el carro pude divisar una playa.

-Que hacemos aquí?-Pregunto Izuku con un tono somnoliento.

-Ven vamos al centro de la playa-Dijo Gran Torino, acto seguido los dos empezaron a caminar, uno mas desganado que el otro, claro. Hasta llegar al centro de la playa.

-...Graa-Ronco Izuku ya sin poder mantener sus ojos abiertos.

-Despierta, carajo¡¡-Exclamo Gran Torino dándome un lepe.

-Despierto¡¡¡...Auch-Dijo Izuku poniéndose firme como un soldado y soban dome la cabeza.

-Por fin llega-Dijo Gran Torino mirando las dos nuevas personas en el lugar.

-Eh? Izuku?-Dijo un Toshinori medio dormido.

-Toshinori...Nana, que hacen aquí?-Pregunto Izuku restregándose los ojos.

-Simple...pronto vendrá el festival deportivo de la U.A el año pasado Toshi no gano. Pero quiero que este año queden en algún lugar ustedes dos-Dijo Nana señalando ambos chicos.

-Okay pero que hacemos aquí?-Dijo Toshinori mirando toda la playa.

-No es obvio vamos a entrenar-Dijo Gran Torino.

-No podían esperar hasta mas tarde-Dijo Izuku en un largo bostezo.

-No, tienen que dar su máximo potencial-Dijo Nana-Primero 100 vueltas a la playa, 100 sentadillas, 900 abdominales....y luego una batalla contra nosotros...Entendido??-Pregunto Nana con un tono poco amistoso.

-He?...Hai-Dijeron los dos.

-Que les gustaría mejorar?-Pregunto Gran Torino.

-Combate cuerpo a cuerpo-Dijo Izuku animado.

-Bien entonces entrenaras eso-Dijo Nana-...Y tu Toshi?-Pregunto Nana mirando al rubio.

-Bueno me gustaría ser mas rápido y ágil-Dijo Toshinori.

-Sera un largo entrenamiento-Dijo Gran Torino en un fuerte y largo suspiro.

-Sera un largo entrenamiento-Dijo Gran Torino en un fuerte y largo suspiro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un viaje al pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora