En un callejón sin salida. Corria entre las oscuras calles de Seúl, las sirenas que anunciaban la llegada de la ley me alarmaron y con el cuerpo sin vida de mi anterior victima trataba de no dejar rastro alguno. Llegando al lago mas grande del retorno lancé el cadaver al suelo.
Mis manos, rostro y ropa estaban manchados por aquella sangre ajena.
Otra vez lo habia hecho, por sexta vez en el mes, le habia quitado la vida a una persona "inocente". Até el cuerpo a una roca grande y con todas mis fuerzas lo empujé al agua.
- dulces sueños Kai- solté con una sonrisa
El amante de mi mujer ¿grandioso no?. Soy rencoroso, y llegar cansado a casa y encontrarmela follando con otro hombre en la cama matrimonial no es el mejor "bienvenido a casa, cariño"
Cometido mi acto me quite la ropa y me lancé al lago, salí totalmente limpio, sin ninguna mancha de sangre. De mi maleta saqué unos jeans negros y la camisa del mismo color.
Las linternas iluminaban a travez de los altos arboles, guardé todo en la bolsa y me perdí en la oscuridad.
[ ●●●]
IU: llegaste temprano- me abrazó
Jk: si, quice pasar tiempo contigo- la mire
IU: kook, yo... lo siento, es que tu siempre estabas ocupado y necesitaba atención, pero te prometo que no volvera a suceder.
Jk: solo olvidalo ¿quieres?- subí las escaleras.
Cerré la puerta y me miré al espejo, valla belleza.
Con solo 26 años ya he asesinado e incumplido todos los mandamientos.
Apariencia inocente pero ya estoy corrumpido por el diablo, me despojé de mi camisa denando ver mi abdomen trabajado. Rasguños adornaban mi pecho.
- maldita- dije al recordar la pelea que habia tenido con Ji-Eun hace semanas atras
[●●●]
Nuestros gemidos se escuchaban por toda la habitacion, entraba y salia de ella bruscamente, desaogandome entre sus piernas una ligera capa de sudor nos cubria y ese tipico sonido morboso que provocan nuestras pieles no pudo faltar. Los recuerdos me borbandearon, el enojo y los celos se apoderaron de mi acelerando mis embestidas y provocando que Ji-Eun se quejara de mi repentino cambio de compás.
IU: Jungkook, mas lento- se enterró en mi espalda
Jk: dime, el lo hace mejor que yo?- posicioné mi mano en su cuello- respondeme pequeña zorra- aprete mi agarre
IU: M-Me estas afixiando- dijo con todas sus fuerzas
En ese momento el demonio se apoderó de mi, ahorcaba a mi "querida" esposa, soltando todo tipo de insultos a su cara que se tornaba de color morado, sus intentks de soltarce se hacian debiles, sus ojos se ponian en blanco, mientras que con sus ultimos esfuerzos soltó un gemido de placer. Me habia corrido dentro de ella, y con todo el rencor que tenia acumulado la maté.
Reí como psicopata al ver la cara de horror que le habia quedado a IU, salí de ella y me cambié, tomé su cuerpo y lo metí en una bolsa de basura y prendí camino hacia el lago donde anteriormente habia tirado a Kai.
Llegando a mi destino, hicé lo mismo que anteriormente accioné y con una lagrima cayendo por mi ojo derecho lancé el cuerpo de mi ahora fallecida esposa.
- dulces sueños IU-
Hola, hola, en el capitulo 13 de Yo Nunca Me Enamoro!!!, dejé el anuncio de mi nuevo fanfic espero y sea de su agrado los amo
zucaritas!!
ESTÁS LEYENDO
Es un amor peligroso
FanfictionAsesino... desonrra para la famila, pecador. Tienes algo mas que decirme?, pero ten en cuenta que tu opinion me la paso por el forro. Solo lo hago por diversion, es parte de mi rutina diaria. Ni las siete plagas de egipto podran parar mi sed de sang...