*Narra Taehyung*•Hola soy Kim Taehyung, tengo 21 años , soy el jefe de las empresa "KIM" estoy casado con la peor mujer que pude haver conocido ella se llama Kim Jenny , tengo un hijo llamado Kim Ji-hoon es realmente muy lindo , tierno todo lo q un padre puede tener , mi lindo bebé tiene 4 años y en este momento estoy entrando a mi casa.....
TAE: Hijo ya llegué
TAE: ¿ Hijo ?
•Taehyung sube a buscarlo a la habitación..
TAE: Hijo ¿ Que te sucede ?...Estás muy pálido ¿ Donde está la niñera???....
Ji-hoon: Papá, tengo frío y no sé dónde esta niñera..( TAE toca su frente)...
TAE: Estás muy caliente eso no es normal , vamos bebé...(TAE lo envuelve en una manta y lo lleva al hospital)..
"En el hospital"
• Doctor JEON lo necesitan en urgencias un niño de 4 años...
• Junkook va rápido hacia la sala de emergencia...
*
Narra Junkook*
•Hola soy JEON Junkook, tengo 20 años y soy doctor , estoy soltero y soy Gay, para q no se hagan ilusiones conmigo....
Continuemos....
Junkook: Hola pequeño soy el doctor Junkook pero me puedes llamar "Kookie"...
Ji-hoon: Hola Kookie yo soy
Ji-hoon...(el pequeño apenas podía mantener los ojos abiertos)Junkook: Veo que te cuesta respirar y estás muy pálido , te daré algo de tomar ¿ Bien ?...
Ji-hoon: Ok pero, antes quiero que mi papi esté aquí....
Junkook: Está bien pequeño tu papi ya vendrá...
•Taehyung entra a la habitación y se acerca a su hijo..
Junkook: Señor "KIM" soy el doctor "JEON" , su hijo me pidió que usted esté aquí....
TAE: Está bien doctor , puede seguir con lo suyo..(JK le da la medicina a Ji-hoon)...
Ji-hoon: Ummm sabe a chocolate me gusta( da una tierna sonrisa ).
Junkook: Sabía que te gustaría pequeño con esto si lo tomas
Siempre antes de dormir te sentirás mucho mejor en 8 días...Ji-hoon: Eso es genial ¿ Ahora ya puedo volver a casa con mi papi ?...
Junkook: En realidad pequeño ( JK se sienta sobre la cama a su lado con cuidado )..Aún no corazón , primero debemos ver cómo funciona los efectos de la medicina por eso no te puedes ir....
Ji-hoon: Pero yo quiero ir con mi papi a casa, no lo quiero dejar solo...
TAE: Hijo yo me quedaré contigo
no te preocupes todo estará bien ahora descansa mi niño yo estoy aquí ....•El pequeño en poco tiempo se queda dormido, JK y TAE se alejan de la camilla para poder hablar...
TAE: ¿ Es algo grave lo q tiene mi hijo?.Doctor......(preocupado)...
Junkook: Aún no lo sé , debemos esperar a q su hijo mejore con lo q le di pero si no es así deberé hacer algunos análisis....
TAE: Está bien ¿ Pero usted cree q se mejore ?.....
Junkook: Eso espero señor "KIM"
, su hijo es muy fuerte , estoy seguro que pronto se mejorará usted tranquilo - sonrie -TAE: Gracias Doctor y usted trabaja mucho con niños ¿no?..
Junkook: Si señor "KIM" , su hijo mejorará verá ahora sí me disculpa debo irme...
TAE: Por cierto doctor tiene su sonrisa es muy bonita...
- Junkook se sonroja -...
Así es el doctor JEON junkook
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
MI POBRE ANGELITO [ vkook ]
RandomDonde Taehyung no es feliz en su matrimonio...A ocasión de un accidente conocera a Junkook un joven muy lindo , amable y talentoso.... Podrán superar las pruebas q les pondrá la vida.......... No lo sabemos ...... Te invito a leer esta historia alg...