—Hubiese salido fatal en la prueba de Cálculo si no me hubieses explicado —le cuento mientras veo mis calificaciones en línea, me siento en el otro extremo del sillón, dejando espacio entre los dos. Luke está viendo las noticias, pero le ha bajado el volumen para prestarme atención.
—No voy a alardear de mis dotes —me dice, hay una leve sonrisa en su rostro—. Felicidades, Stevie.
Hilary nos ve desde la cocina, se lleva una taza de té a la boca para darle un sorbo y se dirige hacia nosotros, pero nos ignora porque se centra en lo que dan en la tv.
Hay algo normal en el ambiente y es que ya hemos pasado una semana con Luke viviendo con nosotras, no es tan malo como pensábamos que iba a ser, me atrevo a decir que Luke y yo nos llevamos bastante bien, no somos los mejores amigos o algo así de cercano, pero las conversaciones ligeras y compañía es algo que se construyó bastante bien, igual con Hilary, a mi amiga ya no le preocupa la presencia del rubio.
—Cariño, estoy lista —escuchamos a Lilie, quien sale de su habitación con bolso en mano. Luke la irá a dejar al trabajo. Es sábado al medio día.
Lilie es hermosa. Pequeña, rubia, delgada, parece un hada. Entiendo por qué Luke es su novio y viceversa, ambos lucen juntos.
Bajo la mirada a mi celular, tengo un mensaje de Ashton... de hecho varios mensajes de él. No he tenido ni tengo ánimos de lidiar con él y pretender que todo está bien cuando cada vez más me duele estar a su lado. Me molesta pensar en que si yo no lo hubiese visto besando a otra chica, seguiría cayendo enamorada por él como una completa boba sin saber absolutamente nada.
Agradezco que Hilary haya decidido quedarse conmigo este fin de semana en vez de irse donde Michael. No quiero estar sola.
—Traeré helado —avisa la castaña una vez que la pareja se va.
Yo me hago más un ovillo en el sillón, no queriendo hacer la gran cosa, quizás esté triste.
Nos quedamos comiendo helado con galletas mientras vemos una película, pero no puedo evitar pensar en Ashton, así que decido abrir mi conversación con él en el celular.
"Lindaaaa"
"¿Quieres hacer algo?"
"Tengo el día libre"
"Stevieeeee!!!!"
Suspiro antes de buscar qué responder, Hilary está viendo sobre mi hombro porque tiene su cabeza apoyada en este.
—Dile que ahora eres novia de Harry Styles o algo parecido, que se vaya al diablo.
No puedo evitar soltar una risa.
— ¿Novia de Harry Styles? —le cuestiono con una ceja alzada.
— ¿Has visto a ese hombre? Todos quieren algo con él, no lo digo yo, lo dice todo Twitter.
Niego divertida, ignorando sus ocurrencias.
"Lo siento, tengo que estudiar, será en la próxima."
Presiono enviar y cuando lo hago la puerta es abierta, Luke entra, cierra la puerta detrás suyo, camina hacia el sillón único y se deja caer soltando un suspiro.
Parece irritado y me asombro cuando acepta el paquete de galleta que le ofrece Hilary.
—Bienvenido a nuestra tarde de chicas, miramos películas, comemos helado y hablamos de Harry Styles —le dice Hilary para aliviar el momento. Luke nos ve a ambas con una ceja alzada.
ESTÁS LEYENDO
time to pretend | lrh
Fanfictiondonde Luke y Stevie se ven forzados a convivir y a aparentar algo que no son. // ashtonxiety 2020 // Gifs y banner al final de la historia por @sheisbea