Capítulo 1

16 6 0
                                    

Escucho sonar la alarma me acerco a apagarla miro la hora ya son las 6:30am entro rápido al baño para darme una ducha cuando termino prosigo a lavarme los dientes salgo del baño voy a mi armario busco mi uniforme que consiste una blusa blanca, una falda negra y calcetas blancas voy por mi mochila baje a desayunar encontré una note de mis padres.

Nos vemos más tarde te deje dinero en la mesa

Fui a esperar el autobús por suerte no espere mucho subí y mire a mi mejor amiga, me senté a lado de ella.

-Hola que tal tu fin de semana-dije

-Estuvo genial-dijo isabel.

-Cuéntame - dije viéndola.

-Es que por fin me mando mensaje no lo puedo creer-dijo emocionada

-Hay isabel no creo que te convenga pero ya sabes que te apoyo  en tu decisión-dije viéndola

-Gracias eres la mejor sofia-dijo

Observó por la ventana y veo a un chico de ojos color miel, cabello color café después de eso me pierdo en mis recuerdos estaba sentada en el salón sola ya que mi amiga  fue al baño cuando veo que entra jahir se sienta en el banco de a lado haci pasan varios minutos hasta que por fin rompe el silencio.

-Hola muñeca - dice guiñando el ojo.

-No me digas haci y vete - dije con los brazos cruzados

-Tranquila no te pongas así solo vine a hacer algo-dijo hacercandose a  mis labios yo retrocedi pero me agarro de la nuca y por más que lo empujaba no se movía hasta que lo pude morder se alejo de mi, me miraba enojado pero ni me importaba que diablos tenía este tipo con todas coqueteaba se creí el más guapo a decir verdad si estaba guapo ojos negro como el carbón, cabello negro, brazos músculos y un abdomen bien trabajado pero no era para tanto la voz de mi amiga me sacó de mis pensamientos

-¡Sofía! ¡Sofía! - dijo isabel

-Que-dije

-Rápido saca el proyecto lo está revisando la maestra-dijo

Si ya voy-dije sacando el proyecto de mi mochila.

En la puerta se paro un chico era el mismo que ya había visto en la mañana.
Adelante, este es su nuevo compañero siéntate donde quieras - dijo la maestra
Rápidamente se fue a un banco hasta atrás la maestra siguió explicando la clase estaba haciendo el trabajo hasta que me sentí muy rara sentí que alguien me observaba voltie para ver quien era pero todo estaban en lo suyo no le preste más atención termine el trabajo fui hacia la maestra me reviso el trabajo cuando iba a mi haciendo me miro intente aguantarle la mirada pero no pude me puse muy nerviosa.

Al fin terminaron las clases así que nos fuimos con Santiago ya que vivíamos serca estábamos esperando el autobús subíamos ellos se sentaron juntos así que yo me tuve que sentar sola saque mi celular y audífonos puse la canción de  the weeknd-blinding lights a todo volumen mientras miraba por la ventana hasta que sentí que alguien se sentó a mi lado voltie aver quien era me lleve una sorpresa era el chico nuevo lo ignore y seguí viendo hasta que sentí que alguien me toco el hombro voltie y era el apague la música para saber que quería.

-Si! - dije mirandolo

-Hola solo quería presentarme contigo mi nombre es Sebastián mucho gusto - dijo dandome la mano que también acepte.

-Hola yo soy Sofía - dije cortante

De ahí ya no le puse más atención baje sola del autobús  ya que mis amigos bajaban más adelante me apure a caminar ya que mi madre se molestaba si llegaba tarde entre en la casa ahí estaba mi en la sala subí a mi cuarto a cambiarme de ropa opte por ponerme un short  corto y una blusa baje y mi mamá ya se había ido me hice algo de comer, me puse hacer mi tarea hasta que la termine mire y eran las 8:30 pm me acosté sobre la cama hasta que el sueño me venció.

Estaba en un bosque corría hasta que me caía y miraba a sabastian quien me observaba se acerco a ayudarme con una sonrisa luego me acaricio con su mano mi mejilla yo solo lo miraba.

Hasta que me levante sorprendida porque soñé con el no lo entiendo me percate de que la ventana de mi habitación estaba abierta yo recordaba a verla dejado cerrada me pare aver por la ventana aver si miraba algo raro pero nada así que cerre la venta.

Nunca Te Dejaré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora