Día 4 2/2
TROLLINO
Todos estaban poniendo sus tiendas de acampar. No puedo creer que enserio este haciendo esto. ¿Qué haré cuando el no esté? Simplemente yo mismo me hago un lío en mi cabeza, si enserio le agarro cariño, moriré por dentro si el me deja.
-¿Estás bien Javier?- me sobresalté al escuchar su voz, solo voltee a mirarlo.
-Si, no te preocupes- el se sentó a mi lado y recostó su cabeza en mi hombro.
-Te amo- sentí mis mejillas arder, simplemente sonreí y lo abrazé.
[...]
-¡No comas eso o te juro que te pego!- gritó Rius a Sparta, este solo mordió el pedazo de pollo.
Rius se lanzó sobre el y tuvieron que separarlos. Algunos reían y las demás personas murmuraban por lo que vieron.
-Mi cabello está con arena- Sparta miró a Rius serio- ¡Estúpida, mi pelo idiota!- solo hizo que rieramos por como lo dijo.
-Enserio se pasan, por eso te dije que no traigas lo que odia Rius- mencionó Raptor a Sparta, este solo bufo enojado.
-Ya se está poniendo el sol - mencionó Mike mirando hacia el mar.
-Hace mucho que no venía a ver un atardecer asi- mencionó Sparta, eso hizo que Raptor lo abrazara.
-Yo me alegro de poder estar con todos ustedes- mencionó Mike, todos sonrieron y miraron aquel atardecer.
[...]
-Javier- miré atrás mío, ahí estaba Rius- ¿Qué tienes ahí? - sabía que no debía ver la lista justo ahora.
-N-Nada- doblé la hoja, pero Rius me la quitó.
-Esta es la lista de Mike...- me miró serio- ¿Qué hacías con la lista de Mike, Javier? ¡Dime!
-¡Se le cayó de su mochila una vez!- grité- Al leerlo, no podía creer lo que el tenía; pero cuando me lo dijo, pensé que sería buena idea cumplir todo lo de su lista.
-¿Te das cuenta si solo lo haces por "pena", le romperas el corazón?- solo miré la arena- Trolli, si Mike sale lastimado, te juro que nunca te lo perdonaré. Ya que es mi amigo y no quisiera que sus últimos días los pase llorando por un idiota- lo miré, el estaba llorando.
-Te prometo que no lo haré sufrir- dije, el solo me devolvió la lista y se fué dónde los demás.
-Soy un imbécil, no debería estar haciendo esto...- miré la lista- Si enserio me enamoré de él, debo hacer que sus últimos días sean los mejores- solo puse el último check en aquella lista, otro día completo.
[Lista]
🌻Before i die i want:
•Antes de morir quiero, hacer que mis amigos se junten de nuevo. ✓
•Hablar con Javier López.❤️✓
•Ser su amigo y tener una cita con el( vale soñar :'3).✨✓
•Poder entrar en su corazón.👌❤️✓
•Acampar en la playa como un chico normal y corriente.😆✓
•Ir a un lugar lejos de toda la gente y pasar la noche tranquilo✌️
•Lograr ser novio de Javier.👑❤️
•Que mi primer beso sea con él.🏵️
•Que el sea mi primera vez🍃.
•Ver a mis amigos y a Javier, antes de cerrar mis ojos para siempre.🥀
Yo Miguel, prometo que si no logro cumplir con toda la lista. Al menos solo cumplir la última de ellas.
Y que Javier se entere de lo que sentí por el. Jeje.[Fin de la lista]
💛🌻💛🌻💛🌻
ESTÁS LEYENDO
☽ʙᴇғᴏʀᴇ ɪ ᴅɪᴇ ɪ wᴀɴᴛ☾ [ᴍɪᴋᴇʟʟɪɴᴏ]
Diversos╏Saber que no duraremos demasiado en todo esto, me pone mal saber que no te tendré más; pero, haré lo posible para que tus deseos se hagan realidad...╏ ☕💎☕💎☕💎 Escritora: Novata Historia: 100% mía chavales. Genero: Homosexual (chico x chico/ gay) ...