El camino es corto igual que los momentos de paz en mi vida, después de separar a Zarek y Austin en el bar, James nos dejo en casa con la expresión mas culpable que alguna vez le vi en la vida y luego se llevo a Ali con él.
Ahora estoy con un Zarek tendido como vagabundo en el medio de sala drogado, borracho pero con muchas ganas de hablar, oportunidad que malditamente no desaprovecharé.
-Espera ¿Él también tiene tu maldición? ¡Estás loco el solo tiene 20 años! ¡Es imposible!- el cierra los ojos y respira escandalosamente pasándose las manos por el rostro tratando de tranquilizarse.
-No Bianca, estoy más que seguro que él es Deimos- aun todo indispuesto y arrastrando las palabras sigue manteniendo ese tono imponente que intimida.
-¿Cómo es que tienes un hermano? ¿No mataron a tu padre cuando se enteraron que tu madre estaba embazada?- ahora si estoy más que perdida, no entiendo nada.
-Es una historia larga, muy larga- me mira directamente a los ojos y veo la melancolía en sus hermosos ojos grises.
-Tengo todo el tiempo del mundo, Además igual tienes que contarme para ayudarte con la maldición ¿No?- el asiente lentamente con la cabeza y yo acomodó la manta y los cojines a su alrededor para disminuir el frio del suelo en su cuerpo, quise acomodarlo en el mueble pero es realmente pesado, cada músculo es MÚSCULO, definitivamente este hombre no conoce tener grasa.
Trato de enfocarme en la nueva información que Zarek me da, no tenemos ni veinte minutos conversando y ya me quiere explotar la cabeza.
-Yo no soy un semidiós en realidad soy un dios menor Bianca, mi verdaderos progenitores son afrodita y Ares el dios de la Guerra- Estoy sorprendida, pero sorprendida que sea Ares y no Zeus, que le da a todo lo que se mueve y a lo que no también.
- ¿Y donde entra Austin en la historia?- no quiero interrumpirlo pero es que la sola existencia de el ya es improbable, pero lo que explica es prácticamente imposible.
-Austin o mejor dicho Deimos es mi hermano mayor el dios de terror y un maldito ávaro de poder, antes de que él naciera Zeus ya sabía de su nacimiento por sus constantes visitas al oráculo y el mismo oráculo le confirmo que Deimos no era una amenaza para el olimpo- sus ojos desenfocados se cierran, hasta un ciego puede ver la belleza de este hombre, el aura que intimida y los ojos que te atrapan, no se ve indefenso ni siquiera en estas condiciones aun así por un momento pienso que es mejor dejarlo descansar y mañana seguir pero después de un sonoro suspiro, él continua.
-Pero mi caso fue diferente, una noche Deimos fue a visitar al oráculo por orden de mi padre para saber el resultado de una batalla que se originaría en Esparta, y así fue que se enteró que yo venía en camino. El oráculo le aseguro que yo sería incluso más despiadado que Ares, mi padre, que mi historia sería incluso más conocida que la de Zeus solo por derrotarlo a él y a los dioses del olimpo causando caos entre los mortales al comenzar la segunda guerra de titanes.
Esa maldita noche Deimos no regreso a casa, al contrario, convoco a los dioses para contarle lo sucedido porque no le agradaba la idea de no ser él el antihéroe, él que derrote al olimpo y Zeus inmediatamente busco a mi madre y le dio dos opciones o la condenaba a ella o me mataba a mí, ¿Y todo sabemos cómo es afrodita no? Una diosa hermosa pero ególatra, así que obviamente prefirió su vida. Con el pasar de los meses ella aprendió a quererme, o eso dijo ella, y ya no quería matarme por eso busco ayuda de las diosas Ilítia y Tea crearon la maldición de vivir entre los mortales y después ser encerrado en el anillo.-¿Y por qué no se sabe la verdadera historia, por qué mentir?- no puedo creer que por envidia traicione a su propio hermano, pero aun así Austin se ve tan acostumbrado a esta realidad al contrario de Zarek a pesar de su seguridad, su aspecto exótico y deliciosamente antiguo parece fuera de este siglo.
-Los mortales veneran mucho a sus dioses y los idolatran demasiado ¿Te imaginas lo que pasaría si se enteran de la existencia de alguien más poderosos que ellos capaz de destruirlos? El caos.
Le creo y no tengo ninguna duda, cada época ha sido marcada por una ideología que controla masas, todas derivadas de la religión.
- ¿Pero cómo es posible que Austin sea tu hermano Deimos?¿Te lo has encontrado cuando te han invocado veces anteriores?
-No tengo respuesta a eso, no sé como explicarlo yo solo sentí su presencia y estoy seguro que él sintió la mía, porque vi reconocimiento es sus ojos al verme. Es la primera vez que lo veo y aun que eso me da esperanza de tener un resultado diferente esta vez, presiento que no quiero saber el porque.
La inquietud provocó un escalofrío en mi cuerpo, pero tonta solo culpe al frio del suelo donde ambos estábamos echados.
Quien iba a decir que realmente era un presentimiento y esto solo era la punta del iceberg.
Nunca creí que volvería a escribir sobre Zareck, estoy aterrada que mi yo del 2018 y la del 2023 no compaginen en la historia.
Muchas gracias a las que siguen aquí <3
Al fin volví 🥹
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas de Afrodita
FantasíaTodo en él indica seducción, metro setenta de pura atracción y toda una belleza divina, ¿Que mas se puede esperar del hijo de afrodita? Bianca Bennet una estudiante de literatura sin querer despierta a un semidiós , despierta al mismísimo ZAREK y no...