Capitulo 1.

2.4K 124 8
                                    

Bucle

La inmensidad del cielo tras un filtro naranja era único que podía ver el castaño mientras flotaba en lo que parecía ser un líquido del color antes mencionado. No tenía noción del tiempo, no tenía noción de la realidad, no sabía dónde estaba ni cómo llegó ahí. Solo sabía que era su fin, sabía que él lo provocó y no tuvo más remedio que aceptarlo con el poco honor que le quedaba.

Ikari-kun...

El silencio mortal fue eliminado tras un grito que parecía acercarse. El apenas y podía moverse, por lo que decidió no hacer ningún tipo de esfuerzo. El típico olor a sangre estaba presente en todo el lugar, sus brazos no respondían y sus sentidos parecían haberlo hecho oir cosas. Tal vez ya empezaba a volverse loco.

Ikari-kun...

La voz se hizo presente una vez más. El joven sintio calidez en su cuerpo.

Algo contradictorio ya que se encontraba en medio de un mar de LCL y el aire hacia que se le ponga la piel de gallina.

Por su mente pasaban millones de pensamientos, así como por su cuerpo millones de sensaciones. Estaba muerto en vida. No quería volver a la orilla, su voluntad lo habia dejado hace tiempo. Solo esperaba poder alcanzar la muerte. Tal vez de hipotermia o ahogado, no lo sabía. Solo la deseaba.

Ikari-kun...

La voz seguía llamando a Shinji. Sintió como la corriente llevaba su cuerpo casi como dirigido a propósito hacia la orilla. Su mirada siguió inamovible, vacía y sin ningún tipo de emoción.

Después de un momento sintió como la arena empezaba a tocar su cuerpo. Una sensación desagradable para el castaño sin lugar a dudas.

Pero el no se movió... O al menos aún no.

No hasta que sintió su cabeza chocar con lo que parecían ser unos zapatos. Cosa que lo exaltó un poco.

-¿Zapatos?- Se preguntó a si mismo Shinji mientras que intentaba reunir algo de fuerza en sus piernas para levantarse y buscar a la persona que llevaba puestos los mismos.

Una vez compuesto, miro por todos lados buscando la fuente de su curiosidad pero, una vez más, no encontró a nadie.

-Creo que finalmente me estoy volviendo loco- Se dijo a si mismo mientras se estiraba y tronaba la espalda. El frío que tenía era anormal, tal ve la muerte por hipotermia era su mejor opción

Ikari-kun...

Shinji comenzaba a desesperarse. La voz que estaba llamándolo no parecía estar en ningún lado y eso lo frustraba (Aunque tampoco es que este haciendo un gran trabajo por buscarla.)

Decidió sacar sus frustraciones con una piedra, como solía hacer siempre desde que llegó a aquel espacio desolado.

Ikari-kun...

-¡Demonios, ya déjame solo!- grito para dar un golpe más fuerte de lo normal a la piedra, pintada ya de rojo por los nudillos sangrantes del chico.

Pero el golpe fue detenido

Fue detenido por Rei Ayanami.

El castaño quedó inmóvil por completo, su mirada llena de ira se transformó en una llena de miedo. Su piel, palida por el frío ahora llegaba casi a ser del color de su camisa, rota por las mangas.

Another Rebuild.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora