49

419 71 5
                                    

Los padres de los 5 pequeños niños se dividieron en parejas para poder hallar a sus hijos.

NamJoon y JongHyun caminaron un poco más lejos de donde estaba el campamento, en caso de que los niños hayan decidido investigar el bosque.

Mientras tanto, JaeBeom y HyunWoo iban juntos, pasando entre las casas de campaña y preguntando a las personas si habían visto a alguno de los niños. Parecía que se habían esfumado.

Hasta que escucharon risas y entre ellas reconocieron las de sus primogénitos.

- ¿Mark? -JaeBeom llamó a su hijo en voz alta conforme se acercaba a una casa rodante.

Tuvieron que dar la vuelta para encontrar la puerta del vehículo y fue que notaron que ahí se encontraba el inquietante hombre junto a todos los niños y un par más, entre ellos, una linda bebé vestida con un adorable vestido rosa y diadema de flores.

- ¿Se les ofrece algo? -el hombre tal vez medía unos dos metros, tenía una voz muy grave, bastante fornido y calvo. Además de su vestimenta de motorista y muchos tatuajes.

-Oh, no, nada -JaeBeom iba a dar la vuelta, pero la voz de su niño le hizo recobrar el sentido.

- ¿Papá? -Mark corrió hacia su padre con una gran sonrisa y una banderilla en la mano.

-Ah, cierto, nosotros estábamos buscando a nuestros hijos -se puso rojo por la vergüenza, esperaba que JinYoung no se enterar de que estuvo a nada de dejar a su hijo con un desconocido porque tuvo miedo.

- ¿Sus hijos? -los miró con desconfianza -Se ven muy jóvenes para ser padres de estos niños.

-Son nuestros -HyunWoo hizo un pausa -Bueno, dos son míos y mi esposo me mata si se entera que los perdí de vista.

-Ya veo, entonces llama a tus hijos -el hombre acomodó a la bebé que dormía tranquilamente en sus enormes brazos.

-MinHyuk, HoSeok, vengan con papá -ambos niños hicieron un puchero y dejaron de jugar con el niño de unos posibles 7 años y se acercaron a su padre.

-YoungMin nos enseñó a hacer burbujas -MinHyuk le contó emocionado a su padre.

-Eso es asombroso, hijo -sonrió nervioso al sentir la intensa mirada del hombre sobre él.

-Mark, ven, es hora del almuerzo -el niño tomó la mano de su papá.

- ¿Nosotdos también señod Lim? -preguntó YoonGi.

-Sí, sus papás los están buscando por... -se quedó mudo al escuchar varios gritos, por lo que volteó y lo que vio fue algo inverosímil.

Kim NamJoon y Kim JongHyun estaban siendo perseguidos por un jabalí, por el área de campamento.

- ¿Ese es mi papá? -Aron señaló a su padre.

-Sí, creo que llamaré a emergencias -JaeBeom sacó su celular y marcó al número de emergencias mientras no despegaba el ojo de sus amigos que corrían en zigzag con un enorme jabalí tras ellos.

-Tal vez sea mejor que no mencionen nada de esto a sus appas -comentó HyunWoo.

Las Mortales Aventuras de la Familia Lim || [Got7 Fan-Fic/JJ Parents]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora