Hola, mi nombre es Yamileth Rosas Espinoza, nací en el estado de Guerrero el 11 de abril, recuerdo que cuando cumplí 6 años conocí a una de las personas mas importantes que hay en mi vida ahora, solo que aún no lo sabía, estaba paseando por la hermosa ciudad de México,mis padres estaban en una reunión de trabajo mientras que mis hermanas me acompañaban por mi paseo, llegamos a un centro comercial donde había varios lugares para comprar pero al tener 6 años lo que llamó mi atención fue una construcción gigante y colorida, tenía piscinas de pelotas, trampolines y toboganes, rápidamente hable con mis hermanas
-Puedo ir a jugar? - dije en un tono suave para convencerlas
-Esta bien, pero no te salgas de ahí aunque alguien te quiera sacar - dijo mi hermana mayor algo estricta
-Si! - dije muy emociona a mientras me dirigía a esa gran construcción
Cuando llegue empecé a escalar para llegar al segundo piso, al llegar me lanze por un tobogán y caí en la piscina de pelotas aunque enseguida llore porque me había lastimado, pero una niña de mi edad o un poco menor, con pelo café y ojos negros o cafés oscuros me abrazo para qu eme calmara y cuando deje de llorar empezamos a platicar y decidimos ser amigas, hasta que llegó el momento de despedirse, mis hermanas vinieron por mi y nos despedimos con un abrazo, al llegar de nuevo a casa note la playa a las que varios turistas visitaban al año, hacia tiempo que no la visitaba solo escuchaba a las personas hablar de la hermosa playa de Acapulco, Cabe aclarar que Acapulco es muy bello pero,¡que calor! Aunque disfrutaba pasar mis días leyendo un libro mirando hacia la hermosa vista dle atardecer, aunque a los diez años solo jugaba mis muñecas en las que hacía cuentos de hadas en las que siempre había un final feliz y soñaba ser como una de ellas, pero mi vida no fue así, al cumplir 11 años nos mudamos a la ciudad de México, extrañaba el lugar donde nací pero decidí iniciar esta etapa con una sonrisa, llegamos a la nueva casa y el camión de mudanzas dejó todas nuestras cosas y las acomodamos para que el lugar quedara hermoso, me gustaba mi nuevo cuarto estaba en el techo del edificio y las paredes tenían grandes ventanas ¡era enorme! Puse mi cama, y unas mantas blancas y rosas, después seguí con las almohadas, le escritorio, alfombra, sillones, lámparas, cuadros, sillas, etc. Era un lugar hermoso, note una ventana en la que había un muro en el que puse almohadas y mantas, me senté y mire la vista, al siguiente día mi Mamá me despertó dándome un uniforme para que me cambiará, ya lista mi padre me llevó a la escuela, al llegar note un rostro familiar....
ESTÁS LEYENDO
Te Tengo A Ti
Teen FictionDos amigas prometieron siempre estar juntas pero... Cuando lleguen los problemas, seguirán siendo tan unidas?