Reina

156 17 11
                                    

¡Hola, amores!

Seguramente varias se estarán preguntando ¿Qué verga ejesta'?

Pues, la respuesta es que, por andar releyendo Venezuelan Girl Almighty, hace unos meses me dieron ganas de hacer este SpinOff sobre una de las parejas más lindas; Ainbert.

Le tengo un amor irremediable tanto a este SpinOff como a la pareja de Robert y Ainhoa, por eso he decidido publicarlo para ver que les parece a ustedes.

Quiero que sepan que esto no afecta para nada la historia. No es seguro el final que tenga la historia, porque mi mente es tan loca que el final cambia a cada rato, pero quise hacerlo porque me pareció lindo. Es como un FanFic, en realidad.

Además, por si antes no lo he comentado, cada una de las Roomies es inspirada en alguien de la vida real, y un final feliz así deseo yo para mi Ainhoa Real

Ya me puse maricona xd pero realmente amo a mi Ainhoa

Sin seguir hablando tanta paja ¡A leer!

Ainhoa's P.O.V

- Yo digo que le pongas Roberta – Dice David, alzando ambas manos.

- ¡NO! – Le gritamos todos en la sala, y yo le lanzó uno de los marcadores de pizarra que tengo en las manos.

- Solo nombres lindos, por favor. No quiero que mi hija me odie de por vida – Les advierte Robert, al otro lado de la pizarra.

Estamos intentando escoger un nombre para la cuarta pequeña planeta que se antojó de llegar a la galaxia. Ya compramos su ropa, la hemos visto más de cerca gracias al eco ultra-vaginal (no fue algo demasiado cómodo, pero al menos la vimos mejor) y hasta decoramos su cuartito. Lo único que aún no logramos, es escoger un nombre.

Nueve meses llevamos en esto, ya me dieron fecha para la próxima semana, y aun no nos decidimos por un nombre.

Así que hoy estamos todos en la sala de mi casa. Mis papás, mis hermanas, mis sobrinos, mis suegros y mi escuadrón están aquí, para decidir de una vez un nombre lindo.

¿Por qué tanta gente? Pues porque el nombre que planee ponerle toda mi vida a quien fuera mi hija, lo utilizó otra persona.

¡MUCHAS GRACIAS, ALICIA O'BRIEN-ROJAS!

- Yo digo que le pongan Martina, solo una sugerencia – Sugiere Martha.

- Lo pondré solo porque Tini Stoessel canta hermoso y me gustaría ponerle ese apodo – Aclaro mientras lo anoto en la pizarra que trajimos para ponerle más seriedad al asunto.

- ¿Aurora? – Propone mi mamá – Es el nombre que pensamos primero para ti.

Robert lo anota en la pizarra.

- Daysi – Dice Arianny.

- Claro, y si tiene una hermana le pondrán Minnie – Se burla Alysia mientras mi esposo lo anota.

- Katherine Isabel – Proponen mis suegros y lo anoto. Si es muy lindo.

- ¡Tengo el nombre perfecto! – Exclama Erick – Les va a encantar. Es bellísimo.

- ¡Dilo de una vez!

- Cilia Delcy Tibisay Guerra Campos ¿No suena hermoso? – Le lanzo el borrador de pizarra y le da en un hombro.

Venezuelan RoomiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora