Cap.28

1.8K 132 9
                                    

Narra Narradora...........

Los chicos fueron hacia donde se habia ido Rin y Akiko para ver que habian algunas trampas y se preocuparon por que no sabian si Akiko o Rin habian activado una. Al seguir con cuidado y verificar cada rincon vieron unas escaleras que llevaban a un basio donde solo habia oscurida. Y mientras mas bajaban se daban de cuenta que habian unas jaulas y cadenas asiendo que se pusieran alerta de cual quier cosa que paresca sospechosa.

En eso cuando paresia que ya estaban llegando al final de la escalera eacullaron un grito horrible que provenia de Rin.

Rin:Aaaaaaaaaaah!!!!

Se escullo asiendo que ellos se preocuparas y fueran mas rapido pero se dieron de cuenta que las escaleras seguian y seguian y paresia que no tenia un final. Entonces al fin lograron llegar y vieron a Rin de rodillas y paresia que estaba llorando,____se aserco a Rin para ver como estaba pero lo que no se esperaba era que Akiko ya en el suelo estaba muerta.

 Entonces al fin lograron llegar y vieron a Rin de rodillas y paresia que estaba llorando,____se aserco a Rin para ver como estaba pero lo que no se esperaba era que Akiko ya en el suelo estaba muerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____:A-Akiko........

~wow pero que paso aqui? Y yo no fui asique no pienses en culparme a mi!~

____:Callate este n-no es el m-mejor momento p-para que h-hables!

Takashi:____tranquilisate......-habraza a____-

Pero no sabian que mientras ellos estaban distraidos su mayor enemigo los estaba observando hasta que.....

XXX:T-Takashi.......

Takashi:que fue eso?

Sesshomaru:?!?!........

Jaken:Rin!-la agara-

XXX:Jack!!!

Jack:Si Mi Reina!-sale de su escondite-

____:tu otra vez!

~quien es este?~

____:nos ataco una vez,bueno mas bien a mi con unos amigos.....

XXX:Tu!........al fin estas aqui!-sale de su escondite para mirar con odio a____-

____:quien eres? Eres la jefa de Jack?

XXX:idiota.........no sabes cuanto te odio.......

____:en verdad nose quien eres y por que me odias.........

Sesshomaru:-la mira-........

XXX:y despues decias que no conocias a____!

____:-se pone a la defensiva-

Takashi:alejate!-grita-

XXX:Takashi?.......sigues igual~

Rin:ella!ella mato a Akiko!

Jaken:fuistes tu?!

XXX:no sabia que la conejita tenia dueño jejeje-agara el cadaver de Akiko y lo perfora una vez mas-jajajaja!~

Mi angel(Sesshomaru x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora