TWENTY

1K 102 34
                                    

Penúltimo capítulo

GIЯL STAЯK

┌── ⋅⋅⋅⋅⋅ ─── ⋅⋅⋅⋅⋅ ─── ⋅⋅⋅⋅⋅ ──┐

𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀𝐃𝐎𝐑 𝐔𝐍𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐀𝐋

𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀𝐃𝐎𝐑 𝐔𝐍𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐀𝐋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Despegamos en 9 minutos. ¿Diga? ¿Diga? ¿Quién es?- dijo Happy contestando a la llamada que Ned le había hecho. Este se movió hacia el ordenador para así poder hablar con el hombre.

-Sr. Happy soy Ned.

-¿Quién?

-Soy socio de Peter Parker. Tiene algo muy importante que decirle y...

-¿Me tomas el pelo?- dijo justo antes de colgar.

-Joder- maldijo Ned.

Ned le mandó un mensaje a Aria para decirle que Happy le había colgado antes de poder explicarse y que a lo mejor a ella le hacía caso. Aria le dijo que estaba en un atasco y que todavía no había llegado por lo que intentaría llamarlo ella.

-¡Eh, Ned! ¡¿Cómo vamos con los faros?!- le preguntó Peter.

-Em...- Ned cambió de ordenador.- El mando redondo a la izquierda del volante gíralo a la derecha.

-El de la izquierda- repitió Peter mientras hacía lo que su amigo le había dicho.- Vale, perfecto. ¡¿Y ahora donde está mi móvil?!

-Em...- volvió hacia el otro ordenador.- Se ha parado en un polígono de Brooklyn.

-¿Qué? Eso no es lógico. Dijo que se iba de la ciudad.

-Qué raro. He llamado al Sr. Happy, yo diría que no le caes bien. Iba a coger un avión. Ha... ha dicho algo de que despegaban en 9 minutos.

-¡¿Qué?!

-Estaba rodeado de cajas.

-¡¿Cajas?!- preguntó extrañado.- Es la mudanza. ¡La mudanza! ¡La mudanza! ¡Va a robar ese avión! ¡Tengo que impedirlo!- añadió para después acelerar.

Por otro lado, la chica seguía en un atasco debido a un accidente que había sucedido. Está se encontraba dentro del coche intentando comunicarse con Happy Hogan pero sin ningún éxito.

-¡Mierda, joder!

Miró la hora en su teléfono y sabía que solo le quedaba una opción. Pagó el taxi y salió de este. Se sacó los tacones antes de comenzar a correr por la acera esquivando a las pocas personas que pasaban por ahí.

Con los tacones en una mano y el móvil en la otra no dejó de correr. Marcó de nuevo el número de Happy. Pensó que no se lo cogería, pero se sorprendió cuando sí lo hizo.

GIЯL STAЯK: HOMECOMING//Peter Parker & Spider-Man || 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora