Seokjin: Él no va porque él no se va a contagiar de coronaviru por ningún político del diablo. Que total, nunca cambian casi na. Se queda en su casa mirando la noticia y el avance de las votaciones.
Yoongi: Él se fue taaaaalde porque puso la alarma pero no sonó la degracia y se levantó tardísimo por un joder de lo vecino que lo lo dejaban dormir, hata llamó a la policía. En la fila se pone a peleal con un hombre porque se metió. Se ponía a cantar "se van" cada vez que redondeaba una casilla del prm.
Hoseok: Él se va antes de las once a votar porque no se iba a levantar ten temprano ni quería coger sol. Él había quedao con Yoongi pa ir junto pero no lo vio. "Se quedó dulmiendo el mmg".
Namjoon: Él primero ta reacio a vota porque él dice que ninguno sirven pero lo convencen de que vaya a votar. Deja su greca en la estufa preparada para hacer su café temprano y coger para allá de una ve. Se ve paciente pero adentro ta vuelto loco por irse.
Jimin: Él no le da mucha mente al asunto pero va como quiera. Le tuvo que comprar una sombrilla a un tipo ahí porque el sol taba dando duro. Se le cayó la cédula tres veces y casi se le va el zapato por un hoyo. Se pasó el día con la cara plegá.
Taehyung: Él se preparó para ese día porque él es un ciudadano corresto que le importa su país y democracia. Es de los que suben un tutorial de cómo votar y tienen a la gente loca para ir a votar.
Jungkook: Él cogió y fue con su mai y su pai tempranito porque lo levantó. Nama hizo llega y le dijo a Taehyung el pronóstico de la mesa porque a ellos les tocaba en la misma. Se halló a una que le gustaba y se puso detra de una mata para que no lo viera porque parecía un loco.