Nota importante al final.
Alisson
-Niall, cariño -Mire a mi mejor amigo que yacía en el suelo.
-¿Si, princesa? -Respondió mirándome con sus ojos azul océano.
-¿Quieres tener una pijamada? -Pregunté emocionada.
-Alisson, ya sabes mi respuesta a eso -dijo sonriendo.
-¡Hurra! -Le puse una almohada en la cara y me senté a su lado en el otro sofá.
Él sonrió y me miró. Solo saqué mi lengua y me reí.
Niall
Parece que estoy durmiendo en el lugar de Alisson esta noche. Amo a Alisson, ella es mi todo. Nunca dejaría que nada ni nadie le hicieran daño. Ella también es muy hermosa. De acuerdo, tal vez estoy un poco enamorado de ella... ¿Y qué?
-¿Niall? ¿Hola? -Ella tocó ligeramente mi mejilla.
Me había ido al espacio pensando en ella. Oh, lo siento.
-Está bien -Te dirigiste y ella suspiró mirando hacia abajo ¡Genial Niall! Ya estás perdiendo tus posibilidades con ella.
-Uhm... Entonces, ¿quieres ver una película? -Pregunté caminando hacia su estante lleno de todo tipo de películas.
Ella asintió y se acercó a mí. Estaba a punto de elegir una película cuando ella me quitó la mano.
-Ow... -dije en voz baja y la miré.
-Mi elección -sonrió y se puso de pie para luego sentarse en el sofá.
Alisson.
Una vez lista me senté en el sofá, Niall se sentó a mi lado en el sofá. Puse un cálida manta sobre los dos y recosté mi cabeza sobre su hombro. Sería una película perfecta hasta que ambos nos durmiéramos el uno con el otro, envueltos en nuestros brazos.
.
.
.
Perdón por la tardanza linda, espero que te guste.
Pasen por mi perfil, subí una historia nueva😍👀 se llama "Fame" es de Niall, denle amor por fiss, y la portada que tiene no es la definitiva, aún estoy buscando una portada. La portada la hice yo, la que está actualmente😂 y no me gusta.
All The Love B
ESTÁS LEYENDO
❤Imagina | Niall Horan.❤
FanficImaginar un poco no está mal ¿no es así? . . . . . . Portada hecha por: @_minxyoongix_ Inicio: 27/04/2018 Final: