Perspectiva Hajime:Nagi: ... (enfadado)
Haji: (le abraza por detrás de la cintura) Vamos no te enfades... no pude evitarlo... quería darte mimitos~Nagi: Y luego yo soy el pervertido...
Haji: Ah! por cierto, nada de lo que dije iba enserio... tienes que acostumbrarte ha hacer todo con una sola mano si?
Nagi: Ya lo sé...Haji: Nagi? Seguro que no estás enfadado?
Nagi: No, no lo estoy... pero eres un bruto...
Haji: Si, perdón por eso jeje...Nagi: Estaba pensando en el diario ese... Si esa suposición que hiciste y todo lo que pone es cierto... El verdadero padre de Kokichi puede estar en cualquier sitio...
Haji: Kokichi está hablando con él ahora mismo...
Nagi: Eso quiere decir que se irá no?
Haji: Tanto te encariñaste con él?
Nagi: Mira quien lo pregunta...Haji: Es cierto, me encariñé demasiado con él pero, por eso mismo quiero que se vaya con su padre... Kokichi necesita que le cuide su familia...
Nagi: Y que hay de nosotros!?
Haji: ...Solo somos sus tutores... además Kokichi sabe de sobra que puede venir cuando quiera... y estando Ninna aquí tiene más motivos...Nagi: ...
Haji: Piensa que es lo mejor para él si?
Nagi: ...Me extraña que te lo tomes tan bien...Que me lo estoy tomando bien!?
Solo quiero lo mejor para Kokichi pero haría lo que fuera con tal de que se quede...
Y pensar que ese Hiura es el único motivo por el que no quería que lo adoptásemos... me destroza pero...
Haji: (serio y firme) Es lo mejor créeme...
Nagi: ...Supongo que tendré que acostumbrarme a no comer sus comidas jeje~Haji: Hey! Y las mías que?
Nagi: Estoy acostumbrado a comer tus deliciosas comidas pero las comidas de Kokichi son muy diferentes a las tuyas...
Haji: ...Nagi: Vaya... ahora el que está enfadado eres tú... perdón no era mi intención...
Haji: Si-si como sea, voy a ver que tal está Ninna...Perspectiva Kokichi:
Hiura: No digas eso... ni siquiera lo pone en los papeles... en Tus papeles pone que Haize es tu padre y el tiene tu custodia, incluso si soy tu padre biológico no puedes decirme así... se supone que estoy muerto después de todo...
Kokichi: Qué quieres decir?
Hiura: No leíste el diario de tu madre?
Kokichi: No dio mucho detalles...
Hiura: (Suspiro) ...Camarera: Les pongo algo? Creo que vuestra conversación va para largo...
Hiura: Si... Er, un café con leche y una Fanta para él...
Camarera: De que sabor la Fanta?Hiura: De uva? (mirándome)
Kokichi: Em, si, por favor...
Camarera: Enseguida lo traigo...Como sabía...?
Hiura: Vaya, por fin algo diferente a mi je~
Kokichi: ?
Hiura: Tu madre estaba obsesionada con esa bebida... recuerdo que una vez le compré una de naranja por qué no había de uva y me la lanzó en la cara...Kokichi: Vaya...
Hiura: Si...
Kokichi: Por cierto... La quemadura en el cuello y la cicatriz?
Hiura: Oh! Quieres saber?
Kokichi: Si no es nada personal?
ESTÁS LEYENDO
-De pobre a rico-
Fanfiction-Danganronpav3 y Danganronpa en general no me pertenecen...la imagen de portada tampoco... -Es una historia Yaoi sobre la vida de Kokichi, siendo pobre, y el romance hacia su primer y mejor amigo que el hace... además de como pasa de ser un chico po...