*Maniobra de resucitación*
Mario: Aléjese de él, no puede tocarlo!
Tu: Qué!? No sea ridículo, soy la única que lo está manteniendo con vida! Irresponsable usted que no lo cuida más. Es un pésimo padre! Como puede dejar beber a su hijo de esa forma!
Mario: él no es mi hijo, él es mi Don. Y no puedo interferir en sus decisiones. Acaso usted es doctora?
Tu: Que es un don? Yo.. am.. si soy doctora pero estoy recién recibida y viene aquí a tomar mis vacaciones no a ejercer. Espere dijo "Don", una onda como el padrino?
Mario: *ríe* pues en la realidad no es nada parecido como esa película hollywoodense. Ahora le pido por favor manténgalo con vida.
Tu: pues esa el la idea. Gracias *dios en que lío me metí, yo solo quería un trago* .
*ambulancia llega al hospital*
Enfermera: Don Massimo, otra vez.
Tu: Como que otra vez??! . Puede colocarle una intravenosa y llevarlo a terapia intensiva?
Enfermera: disculpe y usted es?
Tu: oh, lamento mis modales soy _____ Giovanni, soy doctora, no aquí en... no importa. Solo manténgalo vivo por favor.
Enfermera: si claro.
*se lo lleva a terapia*
Bueno que aventura, mucha para mis primeras horas aquí. No se en que momento cierro mis ojos un momento.
Mario se acerca.Mario: mmm.. señorita gracias por salvar la vida de mi Don.
Tu: no hay problema, ya despertó?
Mario: si, y me pidió que la lleve hasta él.
Tu: no creo que sea necesario voy a volver al hotel a ducharme y dormir. Estoy muy cansada.
Mario: insisto el quiere darle las gracias en persona.
Tu: esta bien, solo un momento.
*entramos a la habitación*
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Me duele mucho la cabeza, el pecho y siento como si hubiese esta en un accidente.
Mario: Don Massimo gracias a dios que despertó!
Massimo: que ha pasado?
Mario: bueno señor estaba bebiendo como acostumbra y tuvo un colapso. Por suerte la chica a su lado es doctora, bueno o algo así.
Massimo: la chica a mi lado? Era una de mis chicas de compañía?
Mario: No, no señor una huésped del hotel, recién llega de América señor, esta de vacaciones.
Massimo: Puedes traerla para agradecerle?
Mario: si señor!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tu: Massimo verdad? . Que hombre tan hermoso, sus facciones, su cuerpo. La verdad que no me esperaba a un Don tan joven.
Massimo: tu nombre? . Sus ojos son iguales a los de Laura, es tan hermosa. Quiero conocerla más.
Tu: soy ______ Giovanni, emm quien es Laura? . Creo que no fue correcto pregunta su cara de agonía se convirtió en furia, su ritmo cardíaco aumentó de pronto y sus ojos parecían llenos de furia!.
Massimo: esa información no es relevante para ti. Como es que sabes quien es? Mario detenla!
*Mario me toma por el brazo*
Tu: cual es tu problema no se quien es! Antes de desmayarse dijo su nombre.
Suelta me! No se como se manejan acá!pero de donde yo vengo, ya tendría mi pie entre sus testículos. *grito*Massimo: *rie* déjala mario, mis disculpas ____ ella era algo importante para mi, pero quiero ver como golpearía a Mario *exclama*.
Tu: en fin esto fue divertido, pero me voy a volver a mi hotel, que ya mi valija no debe estar allí. En fin adiós Massimo cuídese!
Massimo: Adiós _____ nos veremos muy pronto.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
A que se refiere con pronto, no quiero volver a verlo por un tiempo. Porque se habrá exaltado tanto cuando dije el nombre de esa chica?.*llego al hotel*
ESTÁS LEYENDO
After you (Massimo y tu)
FanfictionLuego del brutal asesinato de Laura, jamás volví a ser el mismo. Hundido en la sed de venganza, culpa y depresión me olvidé como era ser feliz. Una tarde de rondas por los bares ( como ya hace un año lo hacía), una chica se sentó a mi lado, no noté...