Papa: ya se despertó Alice?
Mama: si, ya se esta cambiando, al parecer tuvo una pesadilla- esto ultimo lo dijo en su oído en voz baja.
Alice: ya estoy lista- dije bajando.- Hola señor, Hola mario.
Papa de Mario: Hola
Mario: él dice Hola jajaja, Hola
Papa de Mario: no hablas español?
Mario: que si hablas español?
Alice: oh, un poco, casi... Nothing?
Mario: nada
Alice: casi nada
Papa: excelente traductor tenemos jaja- dijo dándole unos palmazos a Mario en la espalda.
Mario: bueno vámonos que ya son la 1 después no llegamos
Todos salimos de mi casa y nos subimos al auto del papa de Mario, mi padre iba de copiloto, el papa de Mario de piloto, y yo iba en medio de mario y mi mama, mi papa, el papa de mario y mario iban platicando y riendo, yo iba tan aburrida así que recoste mi cabeza en el hombro de mi mama.
Mario: estas contenta por ir a NY alice?
Alice: sí, mucho, extraño a mis amigas... Mario: Espero y te la pases muy bien...
Alice: gracias Mario
Eso fue todo lo que platicamos, después de un largo viaje al aeropuerto, bajamos del auto y entramos al aeropuerto. Mario y su papa se quedaron ahí hasta que nuestro avión despegó, pero cuando mi papa se fue a arreglar algo de los boletos, recordé que no traía chamarra, solo mi blusa de manga larga, y obviamente eso no me cubriría del frío cuando llegáramos a NY.
Alice: mama no traes otra chamarra extra?, olvidé la mia ...
Mama: no hija, y tu papa tampoco trae...
Mario: disculpa que me meta, si quieres te presto mi sudadera.
Alice: traes otra extra?
Mario: no, pero acá no hace tanto frío como allá, con la playera, tengo, casi no hace frío.
Alice: no no, te va a dar frio.
Mario: no importa, allá hace mas que acá. Aparte es de manga larga y es muy calientita- dijo y comenzó a quitarse su sudadera.- ten pontela.
Alice: gracias mario- la tome y me la puse.
Después de unos minutos cuando regresó mi papa anunciaron nuestro vuelo en las bocinas, nos dirijimos hacia la puerta y nos despedimos del papa de mario y de mario, yo fui la ultima en despedirme de mario.
Alice: gracias, por la sudadera- dije y le di un beso en la mejilla.
Mario: de nada- dijo y me abrazó- te voy a extrañar
Alice: solo serán 3 días jajaja
Mario: promete lo
Alice: no te lo prometo porque no se cuantos días sean, pero es seguro que regrese en 3 dias
Mario: de acuerdo se cuidan mucho- dijo y me dio un beso en mi mejilla.- buen viaje- dijo soltandome.
Alice: gracias, adiós.
Subimos al avión y como la ultima vez, mis padres se fueron juntos y yo sola del lado de la ventana, la única diferencia era el lugar de asiento. Estaba mirando a mario y a su papa conversando cuando sentí que alguien se sentó a mi lado, era una mujer, unos 46 años masomentos, tenia un vestuario diferente, con accesorios, muy... Exagerados...
*: Hola hija...
Alice: Hola, yo, casi no hablo spañol
*: me permitirias tu mano?, yo se leerlas..- como que lee manos?, osea las manos no se leen, tal vez me equivoque y me quiso decir otra cosa, le tendi mi mano y ella comenzó a observarla con mucho interés.
*: debes estar preparada, que la tormenta va a llegar...
Alice: me pongo el cinturón?
*: no no, sentido figurado...
Alice: perdón, yo no comprendo, usted sabe el lenguaje ingles?- que rayos paresco retrasada hablando español
*: no, lo único que te puedo decir es que la tormenta se acerca, y te veo indecisa, deberías aclarar tu mente, no te desesperes, todo a su tiempo, después de la tormenta saldrá el sol.
Alice: disculpe no entenderia, pudría escribir en papel eso dijo usted?
*: claro hija...- me llama hija y no es mi madre, todo acá es tan confuso, la señora comenzó a escribir y al final pude entender algo que puso."Tus padres deben estar orgullosos, eres muy fuerte niña"
A pesar que estaba en español, a mi se me facilita mas traducirlo.
Alice: gracias, la leería en mi casa
*: muy bien- eso si lo entendí dijo muy bien jajaja
Doble el papelito y lo puse en mi bolsa trasera del pantalón. Mire hacia la ventana y cuando menos pensé me quede dormida, eso lo se porque mi madre me tuvo que despertar cuando llegamos al aeropuerto. Me desperté nos dieron algunas indicaciones, y bajamos, después de salir del aeropuerto tomamos un taxi a nuestra casa, y cuando abrimos la puerta, sentí un olor, el olor de mi casa, de mi hogar, cielos extrañaba ese olor, no puedo explicarlo, es como una combinación de crema para muebles con el aromatizantes del piso... No se, simplemente extrañaba ese olor. Me sentía en casa.
Mi papa nos dijo que tendríamos este día completo para alistar las cosas, salíamos mañana en la mañana, mi papa rentaría un transporte extra para que viajara con nosotros hacia México, ahí echariamos nuestras cosas y nosotros nos regresariamos en la camioneta de mi madre. Fui a mi cuarto y comencé a guardar mis posters y mis accesorios restantes, ropa, casi todo, a excepción de mi cama y muebles, ya que en México mi padre compró todo nuevo. Guarde todo en cajas, aproximadamente saque 4 enormes cajas llenas de mis cosas, obviamente mis papas mucho mas. Termine rendida y decidí acostarme en mi cama... Bueno lo que quedaba de ella, el colchón y base... Me acosté y me quede dormida, volví a tener esa pesadilla y me levante de golpe. Decidí llamar a Arianna, y quedamos de ir al parque que estaba por mi casa. Mis padres me dejaron y me dirigí hací allá, la vi sentada y después de una larga charla le dije que si me acompañaba a visitar a Alex, fuimos a mi casa, me prestaron el auto, conduci hasta la casa de alex acompañada de Ari, cuando llegamos ella espero en el auto, yo toque la puerta y me abrió su abuela, era demasiado tierna a decir verdad, cuando me dijo que estaba en su cuarto subí, abrí la puerta, y sentí que todo se vino abajo.
ESTÁS LEYENDO
El amor tocó a mi puerta. (Mario Bautista) COMPLETA
RomanceAlice Collins es una chica de 17 años, reservada, tímida sólo al principio. Cuando conoce a las personas más a fondo decide ser ella, una Alice loca, divertida, amistosa, amorosa. La vida no la ha tratado del todo bien,y como consecuencia ella no c...