Capítulo 12: tú, su novia.

226 18 0
                                    


Me separé del abrazo tras estar un rato juntos.

¿Es verdad?- lo miré a los ojos.

Claro que es verdad, te quiero, te quiero desde la primera vez que te ví, solo que necesitaba aclararme, pero claro que te quiero.

Ambos nos volvimos a abrazar, dandonos un beso espontáneo de vez en cuanto.

Desde ese día hemos sido inseparables. Sentía mucha felicidad en mí. Había conseguido lo que tanto quería.

-Flashback-

Ambos íbamos agarrados de las manos en dirección a un bar, hay habíamos quedados con nuestros amigos.

Llevábamos una semana de novios, pero nadie lo sabía.

Aún así, tampoco lo ocultábamos a la vista de los demás.

Y vosotros dos ¿que hac...?- Xiao Miao Miao se quedó callada- SOIS NOVIOS- gritó poniéndose de pie.

Relájate- murmuré.

Te lo dije, ves, te lo dije, te dije que él también te quería.

Yoongi rió.

Por favor, te puedes callar ya- la miré con una sonrisa.

Si, venga, vamos a sentarnos- se puso entre medio de ambos agarrandonos los brazos.

-Fin del flashback-

Nuestras familias también lo sabían, no queríamos vernos a escondidas.

Mi madre se emocionó un poco.

-Flashback-

Mamá, tengo algo que decirte- la miré.

Dime.

Te lo diré a ti porque papa no esta- ella afirmó- Tengo novio- sonreí.

¿Como?-se levantó de golpe del sofa.

Si, pero lo conoces y...

No me digas, ya sé quién es- la miré sorprendida- Yoongi- sonrió victoriosa.

¿Cómo lo sabías?

Me gusta que sea él, no te voy a decir el cómo lo sé.

-Fin del flashback-

-Meses después-

Mamá, me voy- dije mientras cerraba la puerta.

Hoy era el día de ir a la universidad.

Nuevo lugar, nueva vida.

Estaba yendo junto a Yoongi, la universidad se encontraba al lado de nuestras casas, por lo que no alquilé ningún lugar en el que quedarme.

No te voy a poder acompañar, tengo que enseñar la facultad a los nuevos- me miró.

Oh, está bien- sonreí- ¿pero después de que nos la enseñe te puedo buscar?- lo miré.

Si, claro que si, tú pregunta por mi- sonrió.

Seguimos andando y hablando hasta llegar a la universidad. Una vez que llegamos a la puerta nos despedimos y cada uno se fue a su facultad.

Fui caminando hasta un grupo de personas que había delante de la facultad.

Allí me quedé esperando hasta que un grupo de niñas se me arrimaron.

Hola- me saludaron.

Oh hola- guardé mi móvil y las miré.

Un gusto- hicieron reverencia- Nos han dicho que hay que hacer grupos de 5 y nosotras somos 4 ¿tienes grupo?.

No, me pongo con vosotras- sonreí.

Está bien.

Y así estuve todo el recorrido, con ellas, hablando sobre nuestras vidas, conociéndonos mejor...

Tras un largo recorrido finalmente acabó asique fui a buscar a Yoongi.

Bueno chicas, ha sido un placer, nos vemos- dije despidiéndome con la mano.

Salí de mi facultad para dirigirme a la de arquitectura.

En la puerta había una niña, así que fui a preguntar.

Hola-hice reverencia- Estoy buscando a Yoongi, es estudiante de 2 año, ¿sabes donde se encuentra?

Tiene que estar en la sala de dibujo.

Esta bien, gracias.

Salí en busca de la sala de dibujo, pero aunque la estube buscando por un rato no la encontré.

Hola- me arrimé a un grupo de chicas.

Hola- dijeron.

¿Sabéis dónde se encuentra Yoongi, es un estudiante de segundo año?

Si, claro que sí sé, pero para que lo quieres- me miraron con cara de asco.

Bueno, es mi novio y pues lo estoy buscando.

Tú, su novia- rieron.

¡HANA!

Mi primer amor. Imagina con SugaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora