●~Cap 8~●

3K 302 31
                                    

La anciana Gothin rapidamente reacciono y fue hasta una de las mesas que habia en la choza,en esta estaban varias plantas,huguentos,como haci tambien flores silvestres algo extrañas,cogio algunas de estas plantas y las fue metiendo en una bolsa,todo esto bajo la atenta mirada de brutacio sobre ella,veia sorprendido como la vieja anciana gothi se desplazaba rapido por toda la casa,eso le confrmaba que no era nada bueno lo que le conto.

Ahora se preguntaba si esa fue la reaccion de la anciana,como seria la reaccion del gran Jefe y Alfa de la aldea,padre de su unico primogenito, Hipo,al saber que su heredero era un Omega,talvez pegaria el grito al cielo,como asi tambien reaccionaria de una buena manera y encerraria a su hijo para que ningun alfa lo tome,y poniendo a los mejores Alfas y betas hombres de su confianza y los pondia alrededor de toda su casa,sacudio la cabeza en forma de negacion ese no era el momento adecuado para pensar en eso.

Reacciono del todo cuando sintio y vio como la anciana le tiro agua de un color medio verdoso,dejandolo casi por completo empapado,vio a la anciana lecantando una ceja en espera de una respuesta,ella solo lo miro como diciendo:"No es obvio,niño?",solo rodo los ojos para despues sacidirse un poco haciendo que su más o menos largo pelo rubio se moviera de un lado a otro,cuando paro su pelo estaba algo esponjoso,puso los ojos en blanco soltando un leve gruñido,lo aliso un poco su dedos para luego cogerlo y amarrarlo nuevamente en una coleta baja.

Se fijo que la anciana gothi ya no estaba delante de el,se sobresalto miro la todos lados pero no la encontro,se giro viendo hacia la entrada y alli la encontro,ella solo movio la cabeza en señal hacia afuera,Los dos salieron de la choza,cuando estuvieron ya en una de las calles de la Aldea todas la miradas calleron sobre ellos,unos mirando más al rubio quien solo se encogio de hombros por las miradas,pero se irgui nuevamente con la barbilla en alto,debia mantener al postura no deberia dejarse intimidar por las miradas de esos asquerosos alfas.

Igonor todas esas miradas pero sintio como encima suyo tenia una mirada profunda aparte de que parecier que lo estuviera vigilando y no estaba tan equevocado,por alguna razón se sintio tranquilo con esa mirada,con algo de intriga empezo a olfatear el aire,ignorando todos los olores de esos Alfas,se enfoco en un olor pecualiar,olia a Menta fresca,chocolate amargo y con algo de eucalipto,le tranquilo por completo al oler eso,busco con la mirada cautelosamente para ver de done provenia ese olor,ya que en la noche pudo oler ese mismo olor que provenia de esa cabeza de dragón,sera posible que este aqui?!,penso,pero descarto esa idea de inmediato si esedragon estuviera ahi ya hubiera sido rodeado por todos los vikingos de la aldea.

Volvio a la realidad y se dio cuenta que ya estaban entrando al bosque de la aldea,la anciana se adentro a este siendo seguida por el rubio quien aun estaba intrigado por sus propios asuntos,la anciana por otro lado ya sabia que el muchacho que estaba detras de ella,ya se habia encontrado con su pareja destinada al igual que el hijo del jefe,y al igual que su gemela,y algo le decia que ellos cambiarian la historia de la gran guerra entre los vikingos y los dragones,y tomarian su propio destino aunque tendrian que pasar muchas cosas ellos y sus parejas predestinadas.

Hizo una pequeña sonrisa aunque de ante mano el rubio no sabia que ella ya se habia dado cuenta que los estaban siguiendo y vigilando,la pareja del muchacho los estaba siguiendo y ella lo sabia muy bien razon?,anque fuera anciana tenia un muy buen olfato desarrollado y habia olido el olor del Alfa de Brutacio:que era menta fresca,chocolate amargo y algo de eucalipto,un alor pecualiar,detuvo su caminar pero brutacio se detuvo cuando se fijo que casi chocaba contra la vieja anciana.

Gothi:-Y dime donde esta hipo y tu gemela---pregunto hacia el rubio quien solo paso de largo,la anciana rodo los ojos y nego divertida---Y,en que momento hipo obtuvo su jerarquia---La anciana vio como brutacio se tensaba pero el sabia que la anciana era de fiar asi que solo solto un suspiro---Y bien?

Brutacio:-Pues...vera que...---Titubio nervioso pero solo nego,el sabia muy bien que podia confiar en ella y contarle todo lo que habia sucedido desde que conto su secreto hasta el encuentro con esos dragones---

Gothi:-Traqnuilo muchacho,si no me lo quieres contar esta bien,en su momento me lo contaras---la mujer vio al rubio compresiva talvez pasaron mucho y no hay que presionarlo,por otro lado brutacio solo asintio con la cabeza---Bien,sigue guiandome hasta el lugar donde esta hipo y tu brutilda---Brutacio solo volvio a asentir---

Brutacio la guio por el mismo camino por donde los habia plevado hipo,todo el camino fue silencioso no habia ninguna palabra,el rubio solo estaba guiando y tambien pensando en sus cosas,por otro lado la vieja anciana veia que por unos arboles grandes y muy frondos aparte de gruesos, los estaba siguiendo un muchacho alto,guapo,pelo verde claro y puntas oscuras,ojos verde claro profundo,piel clara.se fijo que aunque los estaba siguiendo el joven miraba mucho al rubio,pero al parecer ni brutacio ni el Alfa se habian dado cuenta que ella estaba viendo al joven,nego divertida bruatcio deberia ser más a tento a su entorno y parece que por el se le trastornaron los sentidos al Alfa ya que el no se habia daeo cuenta que ella lo estba viendo.

En veedad el amor te vulve tonto.penso la mujer divertida por la situacion pero dejo eso de lado ahora lo que importaba era encontrar a hipo y taparle su olor,si esque no querian que ningun Alfa de la aldea lo tome y lo marque,auque sabia muy bien que su pareja estaba cerca y no permitiria que lo tome al igual que su pdre Stoicko el Vasto,el le hizo una promesa a su querida esposa Valka,cuando hipo nacio prometio que si el fuera un omega lo protegeria y dejario que encuentre a su pateja destinada,y como hizo esa promesa  su pareja y esposa omega tenia que cumplirla auqnue fuera lo ultimo que haga.

C O N T I N U A R A

●◇MI MATE◇●/ToothcupDonde viven las historias. Descúbrelo ahora