presentación

260 17 1
                                    

Tn.eres una niña de 6 años tienes un ojo de color verde y otro azul, normalmente te tapas el ojo azul con un...uno de esos que traen los piratas (sepa cómo se llama) y esa cosa la tapas con tu pelo el cuál es negro pero negro más negro que estás letras tienes la piel de una tes blancas pero más blanca que la blanca Nieves sip pareces Muerto, o un fantasma, bueno eres algo chaparrita pero no tanto pero más que todos tus compañeros como aprox 1.50 por ahí pero cuando ya que tienes 12 en adelante por qué imagínense una niña de 6 años que mide 1.50 jejeje esperen esperen cambien el color del pelo no me gusta lo vamos a cambiar a blanco sip vas a ser albina... tienes a no ya lo dije. Tienes una mejor amiga que se llama Nahomi que te apoya en todo  y cuando tienes sentimientos son como tsundere (creo que se escribía así) bueno es por qué no sabes cómo controlar tus emociones bueno.

Nahomi es algo morenita, más alta que tú, peló y ojos cafés.

Tienes otra mejor amiga que se llama Alexa es guerra pero no tanto tiene pelo y ojos cafés.

Todos en el salón son tus amigos

() Ésto es intervención de la nadarora (ni idea de cómo se escribe)

--esto aciones -estoy escribiendo-

[]Ésto mente pensamientos [como me podistes traicionsrme así]

{}Ésto susurro {estás loco}.

Basado 10% real

Voten y comenten bye tengo que escribir el capitulo

Son reales? (Maski X Tn.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora