• Midoriya Izuku •

178 7 4
                                    

Me quedé en medio del pasillo, estaba nerviosa por el examen de matemáticas, pero también tenía sueño, me había quedado estudiando hasta la madrugada, un conjunto de buena y mala idea mía, aunque, si aprobaba el examen entonces valdría la pena mi desvelo. Bostezé mientras seguía otra vez mi camino hacía el salón, pensé que podría tomar algo luego para estar con más energía.

— ¡___-chan!, ¡Espera!

Me detuve, gire sobre mi propia eje para mirar a quien me había llamado. Midoriya Izuku era quien me había llamado, cuando llegó a mi lado se detuvo mientras se agarraba de sus piernas tratando de recuperar el aliento.

— Izuku-kun, ¿Estas bien? —pregunté agachándome a su altura— Pensé que estarias en el salón con Iida-kun y Uraraka-chan.

— P-perdón _-___-chan —dijo mientras intentaba recuperar el aliento—, es que... Te he visto cansada hoy, y me preocupas —mecionó, mientras quitaba su mochila de su espalda, y buscaba algo dentro de ella, yo solo me paré nuevamente.

Lo miré curiosa, ¿Estaba buscando su cuaderno o algo así? No lo sabia. Simplemente me le quedé mirando hasta que ví que su mochila se mojaba, y lo que caía de ella era café.

— ¡No! —grito exaltado Midoriya mientras sacaba rápidamente sus cuadernos antes que se mojarán —, perdona ___-chan, planeaba darte un café, como te ví bostezando creí que ayudaría —explicó mientras veía su mochila.

Sonreí, él siempre era tan tierno, por algo eramos amigos.

— Izuku-kun, no te preocupes por eso —reí, intentándo tranquilizarlo—. Ven conmigo —le extendí mi mano hacia él—, aun tenemos tiempo antes que comience la clase de matemáticas.

Él me miro algo confundido, con sus mejillas sonrojadas. Como no había respondido, agarré su mano y empecé a correr hacia los dormitorios, intentaba seguir mis pasos con algo de torpeza.

— _-___-chan, ¿Q-que vamos hacer en t-tu d-dormitirio? —preguntó con dificultad el peli-verde.

Sólo seguí corriendo, hasta quedar enfrente de una puerta que tenía un letrero con un dibujo de un Scorbunny. “Por favor, toquen antes de entrar”. Solté la mano de Izuku para adentrarme rápidamente en mi habitación, dejé al peli-verde afuera, mientras buscaba una caja debajo de mi cama, tenía varias cajas debajo de ella, hasta que conseguí una caja verde con un moño verde y amarillo.

— ¿___-chan? —escuché entrar a Izuku.

Me paré rápidamente con la caja en mis manos, el peli-verde vio la caja con curiosidad, y yo solo se la extendí.

— Tomala, es un pequeño regalo de mi para ti, pensaba dartelo en tu cumpleaños, pero creo que me adelante —Reí nerviosamente, agarró la caja con cuidado.



Suspire, mientras me acomodaba mejor en mi puesto, el examen ya había acabado, miré de reojo hacia donde se encontraba Midoriya, estaba enseñándoles su nueva mochila a Iida y Uraraka, la mochila que yo le había regalado. Sonreí, sabía que Izuku le gustaría, y más porque era de All Might.

— Hey —saludó Kirishima, mientras se sentaba a mi lado—, fue muy lindo de tu parte el darle esa mochila a Midoriya —Mencionó sonriendo.

Miré divertida al peli-rojo, ellos no sabían que a cada uno de ellos les tenía también un regalo especial, pero eso ya los entregaría en sus cumpleaños. Fijé luego mi vista en el rubio cenizo, quién estaba haciendo explosiones con sus manos, y amenazando a Kaminari, volví a mirar al peli-rojo.

— ¿Enserio lo crees? —pregunté mientras me levantaba, para estirarme un poco.

Bostezé una vez más, cuando se acabarán las clases me dormiría más temprano.

One-shots de Boku no hero academia y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora