ʲ ᵘ ᵐ ᵖ

2.4K 255 20
                                    

Habían pasado unas semanas desde aquella salida con Taehyung. No se habían visto pero siempre hablaban, aunque sea para saludarse o desearse dulces sueños.

— ¿Como te fue en el trabajo?

— Ser mesero en una cafetería muy cara y prestigiosa es un poco difícil —dijo sentándose en el sofá.

— ¿Que paso ahora? —preguntó SeokJin.

— Una señora que se hospedaba ahí me pidió que además de servirle su muy complicado café le atendiera en su habitación. Ugh...

Jungkook trabajaba de mesero en una cafetería que era parte de un gran hotel muy famoso y de cinco estrellas, por lo tanto a pesar de ser mesero se le había dado un trato especial. El podía atender a los hospedados en el hotel como un "Personal de entrega de habitación" éste iba a dejar comida, bebida o postre. Era como un servicio a domicilio pero sin moverse del lugar. 

Eso lo hacía para recibir mas paga (como horas extra). Además de eso tenía un pequeño negocio de re-venta de ropa, había un sitio en donde compraba la ropa y luego la vendía a otro precio mas alto para ganar mas, compraba en uno y vendía en otro. (Eso le generaba mas dinero que solo trabajar en el hotel y era fácil)

— Además me acaba de escribir una chica preguntando a cuanto el suéter morado que recién publiqué en mi página, digo ¿Acaso está ciega? Lo dice ahí en la descripción dios, parece que no leen.

— Te ves molesto, ¿Vas a comer algo? 

— No, ya comí. Por cierto ¿me prestas tu cargador? el mio carga más lento y solo quiero responder un mensaje, será rápido. 

— Si, tómalo. ¿Porqué tan desesperado? —dijo riendo.

— Taehyung me preguntó algo y... no logré verlo porque se apagó y no quiero que piense que lo dejé en visto.

— Vaya... sigues hablando con el tal Taehyung. Nunca recuerdo haberlo visto. 

— Nos tomamos una foto el día de cuando fuimos a la feria. —Jungkook le mostró a SeokJin y éste quedó un poco sorprendido.

Era guapo...

— Mmm... está bien ¿Y cuando me lo vas a presentar?

— No lo sé, algún día

Taehyung le había contado a Jungkook que sus clases ya iban a terminar. Entonces como por arte de magia un mensaje de Jimin llegó de la nada.

"¡Hey, hola! Haremos una noche de juegos en casa de Namjoon, Taehyung, Hoseok y Yo estaremos ahí. Si quieres puedes venir, te he mandado la dirección y el número de apartamento por si querías ir. Si la respuesta es sí, ¡Puedes llevar a tu amigo Kim SeokJin, los esperamos allá! :)"

Jungkook leyó todo el mensaje, le pareció una buena idea además no había hablando con todos esos chicos y extrañaba mucho a Taehyung era la manera perfecta de verlo sin sonar tan desesperado. 

— ¿Quieres ir a una noche de juegos hoy?

— ¿Solo los dos? jajajaja

— No, Jimin me invitó estarán sus amigos y me dijo que podía invitarte si querías. ¿Quieres ir?

SeokJin lo pensó. Era un momento adecuado además estaba aburrido y quería conocer quien era Taehyung del que tanto su mejor amigo hablaba.

— Bien, iré. ¿Te dijo la hora?

— Ocho...falta una hora y media. iré a darme una ducha rápida.

— Espera. Quiero ir bonito me tendrás que decir con que me veo mejor. —dijo sonriendo.

— Ah SeokJinnie, tú te vez espectacular con cualquier cosa. —dijo tomándolo de sus mejillas.

— A-Ah bien jajaja v-ve a ducharte —dijo apartando las manos de Jungkook.

Jimin no le había avisado a Taehyung que Jungkook y su amigo estarían en la noche de juegos pero iba a ser una interesante sorpresa. 

La noche de juegos iba a ser algo como girar la botella, verdad o reto, yo nunca nunca y esos juegos así. Namjoon tenía champagne y solo se servirían unas copas para aligerar el cuerpo y mente, ese era el plan de Jimin. Además la champagne era la bebida alcohólica con la que Taehyung si toleraba a largo plazo, si solo tomaba una copa iba a estar bien. 

— ¿A quién le estabas escribiendo?

— Invitaré a Jungkook y su amigo aquí, ¿No le molesta Namjoonnie?

— No claro que no. Pero en nuestras noches de juegos nunca invitabas a otras personas me parece raro simplemente ¿Planeas algo?

— Mmm... solo quiero hacer una amistad mas fuerte.

— ¿Tú y los otros dos chicos o con Taehyung y Jungkook? —Namjoon no era tonto, había visto la tensión entre esos dos.

Jimin solo carcajeó y empezó a sacar los bocadillos.

Esto sería divertido...

𝐊 𝐀 𝐑 𝐀 𝐎 𝐊 𝐄 ||ᴷᵒᵒᵏⱽDonde viven las historias. Descúbrelo ahora