Capítulo 1 - Parte 1

135 14 5
                                    

Poco a poco el sol se escondía tras el distante horizonte y dando paso a la oscuridad de la cercana noche. La coneja gris se encontraba recostada sobre el techo del auto y solo observando apacible la caída del sol, de igual forma y dentro del coche, específicamente en el asiento trasero, el anaranjado canino mataba tiempo jugando con su móvil a la vez teniendo una popsipatita en su boca, hasta ahora nadie sabía de dónde las sacaba.

-Imbecil!!!-

La calma que consigo traía el ocaso se vio abrumada por los gruñidos y gritos de la albina en modo asesino. Daba vueltas por la carretera y alrededor del auto balanceando su bate y persiguiendo a la liebre desde hacía media hora.

La razón?.

Esa mañana Skye había ido con su padre a despedirse pues la travesía continuaba, Nick y Judy empacaban todo mientras Jack esperaba en el auto, a el le tocaba conducir hasta el próximo destino. Se le había dado la advertencia que llenara el tanque antes de salir y nego las preocupaciones afirmando que en la cajuela tenía listo un galón por si algo llegara a pasar.

Y desde hacía media hora que habían quedado varados luego que el coche diera el ultimo suspiro luego que la aguja indicara "Empty" y todo empeoro cuando se dieron cuenta que el galón de combustible que traían con ellos, era uno de aceite.

En medio de la nada, sin un alma o señal de que alguien fuera a pasar, y con la noche cada vez más cerca, todo lo que Skye tenía en mente era abrirle la cabeza a batazos a Jack.

-...La etiqueta decía combustible!!-

Grito la liebre mientras daba una vuelta en el aire evitando el arma de madera que por milímetros casi lo alcanza, más sin embargo la chica no tenía la más mínima intención de escuchar sus excusas y solo deseaba romper esa piñata que tenía por cabeza.

Horas más tarde, la coneja vendaba la cabeza de la liebre, ambos sentados en el asiento trasero mientras Nick y Skye empujaban el coche desde hacía 20 minutos, el canino estaba cansado.

-...Empuja con más ganas!!- reprocho la chica quien iba al volante.

-...Es fácil para ti decirlo, vas en el asiento mientras llevo empujando esto por casi media hora!!-

La chica sonrió arrogante y volteo su vista al frente, mirando el camino, no muy lejos, una luz hacia aparicion, la luz de una gasolinera al parecer, se bajó del auto y corrió solo unos metros al frente, efectivamente, al frente había una gasolinera.

-...Si!!!-

Grito con júbilo y corrió a la parte de atrás del auto para ayudar a Nick a empujar, ante la atónita mirada del macho se puso a su lado y con todas sus fuerzas empezó a empujar el vehículo

-...Y ahora que te dio "princesa"?- pregunto el zorro en tono burlón

- Es que el príncipe es un inútil y esta princesa quiere llegar a su castillo, ahora empuja con más ganas!-

Poco a poco se acercaban al establecimiento, por fin saldrían de este aprieto y continuarían su viaje, sin embargo desde las sombras, alguien los observaba....

....Continúara.

Picnic Day 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora