Estúpido.

888 46 10
                                    

Narra Gisselle:

Se está comportando cómo un estúpido la verdad no sé lo que le está pasando, soy su novia y no tiene que comportarse así conmigo o solo por que es "popular" se está comportando de esa manera conmigo y quedar bien con la chica nueva la verdad tengo que hablar con el por qué en primer lugar soy su novia y no me tiene que tratar así no soy tonta para que me esté tratando así  en frente de una chica cualquiera.

Iré a hablar con él.

-Caminando hacia él-.

Gisselle: -le toca el hombro a Edward.

Edward: -Que sucede?

Gisselle: -Quiero hablar contigo.

Edward: -Aja de que?

Gisselle: -Por que te estás comportando así conmigo?

Edward: -cómo me estoy comportando?

Gisselle: -Me estas tratando cómo que si no fuera tu novia y lo que te digo te da igual.

Edward: -Que exagerada, estas así solo por que le hable a la chica nueva?

Gisselle: -No soy exagerada y si por que me estas dejando de lado sólo por hablar con ella.

Edward: -Ayy cómo eres uno ya no puede ser amable con las nuevas?

Gisselle: -Si pero tu lo haces ver de otra manera.

Edward: -Sabes algo, deja de inventar cosas que no son.

Gisselle: -Inventando? Yo no estoy inventando nada sabes que contigo no se puede hablar.

Edward: -Te diré algo te vas a tener que acostumbrar por que soy popular y yo le hablo a muchas personas incluyendo a los que son nuevos.

Gisselle: -Yo no se si por que eres el "popular" me tenes que tratar  así, soy tu novia! Y no me tenes que tratar así.

Edward: -Ayy las mujeres cómo son de exageradas te dejo tengo que entrenar. (Le da un beso en la mejilla a gisselle).

Gisselle: -deja de estarme diciendo que soy una exagerada!.

Narra Gisselle:

No se puede hablar con él me dice que estoy exagerando! Cuando no es así mejor iré con mi mejor amiga le contaré lo que paso con la chica nueva y él.

Que arrogante es, eso me pasa por andar con alguien  así.

No se por que no lo conocí mejor antes de ser su novia creo que me estoy arrepintiendo.......






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me Enamore De La NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora