Prólogo

354 29 9
                                    

Era un dia especial para los jóvenes guerreros de Karmaland ya que los dioses iban hacer algo muy especial para ellos pero como siempre cada vez que se reune ahi un caos y destrucción por lo cual nuestro joven héroe mas responsable tenia que calmar las cosas pero todo se estaba saliendo de control,unos de sus compañeros estaban molestando con el ya que no dejaba divertirse ellos eran Lolito,Fargan,Rubius y Willy era una casualidad que pensara lo mismo "Como desearia que Vegetta no estuviera" pero era de broma ya que sabian que sin el karmaland seria un apocalipsis,otros nada mas se reian o discutían.Pero el joven guerrero ya estaba harto de todo esto que lo único que estaba en su cabeza era "Como desearía volver al pasado y tener la misma paz que llegue a tener".

Lo que no sabian era que los dioses estaban viendo todo y sabian muy bien lo que pensaba todos por lo cual su lógica fue hacerle un favor a todos pero ellos no sabian era unos pensamientos del momento no era enserio.

Vegetta-Callaos de una buena...-Antes que pudiera decir algo mas desapareció con una expresión de susto mientras agarraba su cabeza

Todos se quedaron mirando entre si ya que no comprendía la desaparición de Vegetta pero lo que asusto mas fue su expresión ya habian sido de susto,fue telas portado a diferentes lugares pero algo malo estaba pasando a el.

Rubius-¿Y Vegetta?-Se empieza acercar donde estaba Vegetta pero callo una hoja del cielo

Alexby-Miren-Apunto a la hoja

Willy-¿Eh?-La agarraro y la vio por los dos lados pero solo un lado esta escrito

Luzu-¿Que dice?-Estaba muy nervioso ya que desapareció Vegetta y una carta apareció eso significa que los dioses lo hicieron

Willy-

Queridos habitantes de Karmaland hemos decidido cumplir el capricho de unos de sus compañeros por lo cual ya habia visto al héroe Vegetta que ha desapareció repentinamente y fue porque ya no soportaba la irresponsabilidad de su compañero sin mencionar que unos compañeros suyo deseo que no estuviera,para lo que se preguntan el fue enviado aun lugar muy lejano y para que la culpa no lo consuma decidimos quitarle todo tipo de recuerdo de karmaland.Tambien estamos haciendo un mundo para que vallan y difrute su vida feliz y plena sin la incomodidad del ex compañero Vegetta...

-Al terminar empezó a llorar y negar con la cabeza

Todos los compañeros empezaron entrar en panico ya que el era el lider y saber que por su culpa desapareció y olvidando la memoria he ahi su expresión de susto.Los mas enojado era Luzu y Alexby ya que no comprendía como podia pedir algo tan cruel a su amigo-compañero.

Luzu-¿¡Son subnormales o que!?-Estaba mas que enojado

Alexby-¿¡Creen que lo regaña porque si!?-Estaba aguantando la gana de golpear

Mangel-Ahi que calmando-Dijo intentando calmar pero no funcionó

Auron-Esto debe de ser de coña,¿verdad?-Todo la tención estaba en el aire

Luzu-¿¡Yo se que fueron ustedes cuatro!?¿¡Y ustedes dos me decepciona!?-A punta a Fargan y Willy

Alexby-¿¡El siempre esta sacrificando todo por nosotros,aun si no lo vemos pero no nadie piensa en su sentimiento y solo les importa ustedes mismos!?-Las lágrimas no se hicieron esperar pero por fortuna tenía su casco

Todos desaparecieron de aquel lugar que alguna vez fue llamado karmaland o hogar,los jovenes héroes fueron llevado a diferentes lugares pero por fortuna tenian sus teléfonos para comunicarse aun que no funcionaban muy bien que digamos.

¿¡Quien demonio son ustedes!?Where stories live. Discover now