Capítulo II

42 1 0
                                    

La semana pasa deprisa, siempre con la misma rutina: levantarse, Starbucks, colegio, deberes, cenar, leer y dormir. Y así todos los días. Los fines de semana tampoco cambian mucho, solo llevo mis cosas de arte al parque e intento insipirarme y pintar algo.

Así pasa un mes, siempre haciendo lo mismo: sin hablar con nadie, muchos exámenes.

Este año se está volviendo estrésante para mi, no por las tareas sino porque no hay ningún cambio con los otros. Siempre la misma rutina eterna, estoy empezando a cansarme de la vida.

Solo quiero irme lejos, no se a dónde. Probablemente, a algún pueblo pequeño de Europa, no es difícil imaginármelo: me escabulliría y tomaría un barco cualquiera y luego en Europa caminaría haciendo dedo hasta algún pueblo de por allí y viviría en alguna choza abandonada y tras trabajar, iría remodelándola y creando una vida nueva y alucinante. Todo, por supuesto, con mis amigos: los pinceles, mis libros y Tessa.

Allí priorarizaría mi habilidad artística y probablemente escribirá un buen libro, no lo publicaría porque sería para mi satisfacción propia. Quizá pintaría obras de arte con todos los paisajes que habrían ahí, y muchísimas cosas mas.

Comería vegetales que yo misma cultivaría, sería vegetariana, como actualmente lo soy.

No tendría hijos, viviría sola. Sé lo solitario y triste que suena, pero la soledad ha sido la mejor compañía a lo largo de mi vida. Y la aprecio. Tampoco iría a la Universidad, tampoco me enamoraría, ni tendría novio, ni me casaría, ni vería a mis nietos jugar en mi jardín.

No tendría una vida normal, y cuando Tessa muriera sentiría un vacío inmenso pero aún así, continuaría mi vida y escribiría sobre ella para no sentirme sola.
No suena tan mal, seria yo y mi locura en un lugar solitario. Me agrada la idea, mientras más lo pienso, más lo deseo.

Es obvio que tendría que dejar a mis abuelos y a Michael, pero 1) no es que a ellos les importara demasiado, 2) solo era una carga para ellos y 3) a esta altura, haría y dejaría cualquier cosa atrás con tan solo cambiar el rumbo de mi vida.

Finalmente enfermería, lo sé, y no tardaría en morir y seria olvidada, pero habría publicado algún libro al notar mi enfermedad, entonces moriría sin el arrepentimiento de haber vivido, moriría y así mi locura conmigo. Estaría muerta, y seria una muerta más, solo que a diferencia de las demás muertas, sería una muerta satisfecha.

Habría logrado sacarle provecho a la vida, habría conseguido mis metas. No para impresionar a nadie sino para complacerme.

A New Beginning (Un Nuevo Comienzo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora