CELOS?!

638 40 9
                                    

Narra payton: me levanté y Vi a t/n acostada a mi lado , le daban los rayos del sol y se veía simplemente hermosa .....pq ella es hermosa de verdad ....me levanté sin hacer ruido , me bañé y baje a darles de comer a los perros y le hize el desayuno a mi princesa ya que hoy iba a llevarla a ver a mi mamá ya que la pasaríamos en mi casa ......

Narradora: bueno , Payton hizo el desayuno y subió a despertar a t/n , para bañarse e irse .

Narra t/n: hoy yo estaba como en el quinto sueño soñando con el lindo de mi crush  NOAH el de stranger things ....y derrepente.

Pay:amor-moviendome-.
T/n:mmh- quejandose-.
Pay: nena , vamos arriba, tenemos que salir.
T/n: Ash , pay estaba soñando con el hermoso de Noah y vienes a despertarme .
Pay: quien es Noah?! .
T/n: es mi crush imposible jaja.
Pay: mm....bueno como sea vamos a desayunar .
T/n: ok , vamos bby ❤️

Narradora: bajaron , desayunaron y ahora se están terminando de vestir ....

Narra t/n : yo estaba en un dilema ya que no sabía que ponerme ....pero minutos después BOOM!! , se me ocurrió algo y así es como me vesti:

(Obviamente te pusiste un short abajo ).

(...)
Narra pay: una vez salimos de casa, le dije a t/n que pasaríamos ala plaza a comprar algunas cosas que mi mamá me había encargado , así que nos dirigimos hacia allá ....una vez adentro de la plaza íbamos agarrados de la mano en eso ...

T/n: bb , ya me cansé , me puedes cargar de caballito..
Pay: amor ,encerio ni hemos caminado mucho ...
T/n: plis bb...-haces un puchero-.
Pay:hay x dios !! Eso ....a eso no puedo resistir ....ok, ven sube.
T/n: sii!!

Narradora: cuando t/n se iba a subir en la espalda de payton , a t/n se le levantó un poco la blusa haciendo que el short que llevaba , pues....largo no era así que se alcanzaba a mirar un poco de tu lindo booty , lo cual provocó que unos chicos de ahí le silbaran.

Narra payton: cuando estaba x subir a t/n a mi espalda , unos chicos le silbaron al ver eso yo me altere...

Chicox1: fui fui !!
Chicox2: quisiera ser sol , para darte todos los días!!
Chicox3: tanta carne y yo tan chimuelo!!

Pay: HEY , IDIOTAS DEJEN A MI NOVIA !!-GRITANDO-.
T/n: pay , tranquilo , soy solo tuya , ahora cargame y apoya tus manos en mi trasero - susurrando-.
Pay: 😳, ok ..-payton agarró u te cargo , luego apoyo sus manos en tu trasero y dijo - sería o te corrigió , es mi tu trasero .
T/n: ok , pero es más mío pq yo lo tengo.
Pay: pero ahora yo lo estoy cargando Literalmente, jaja

(...)

Narradora: ahora los dos se encontraban en la fila de las cajas del súper para pagar , y t/n vio a un lindo bb ...

Narra t/n: ví a un bebé super bonito y chiquito como de 3 meses más o menos y el me vio y me sonrió y luego yo le sonreí y el bebé empezó a reírse y a moverse me dió tanta ternura que le iba a decir a pay que mirara al bebé , pero creo que algo le pasaba pq me miró con esta cara:

Pay:

Narra payton: ví a mi princesa mirar a un bebé que le estaba sonriendo y ella le sonrió devuelta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra payton: ví a mi princesa mirar a un bebé que le estaba sonriendo y ella le sonrió devuelta ...la verdad no soy el típico novio tóxico ...pero hoy me sentía como en instinto de *modo celos activado* así que ....

T/n: pay que te pasa?!
Pay: el te está mirando -agarro y me abrazo tapandome la cara- .
T/n: pay me asfixio ..
Pay:oup , perdón bb .
T/n: y el bb ?!
Pay: que ahora es tu amante ?!
T/n: jaja , no bebé , pero me dió ternura y es lindo...

En ese momento , el bb volteo y al ver a t/n , l sonrió y le estiró los brazos ...

Pay: - te abrazo y le dijo al bb- ella es mía ok!?

Aló que el bb , se volteo y lo miro enojado .

T/n: pay soy tuya , pero el es un bb , como piensas que seré su novia o algo?! , Soy solo tuya ok.
Pay:ok...solo MIA , jajsj

(...)
Narradora: ......






Chicas mañana subo otro , pero si este capítulo llega a 2 votos continuo así me regañen jajsjsj...

CRAZY LOVE ( Payton moormier y tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora