𝓖𝓮𝓷𝓮𝓼𝓲𝓼

18 5 1
                                    

¿alguna vez se han preguntado como se ve el final de una raza entera? ¿se han puesto a pensar como seria el momento antes del fin? ¿que hacia la gente antes de ser reducidas a ceniza por el poder de la atómica? es muy simple de describir. En la base de Los Estados Unidos todos los oficiales iban de un lado a otro, gritándose y comprobando si la información era cierta, pues, la inteligente y avanzada computadora estadounidense había alertado que al menos 4 cabezas nucleares se dirigían hacia su país, las autoridades dieron orden muy clara, el país comunista debía ser eliminado de un solo ataque efectivo. el presidente dio uso de su "maletín negro", introdujo con calma su llave presidencial que siempre guardaba en una caja fuerte, lo giro hacia su derecha. Ya esta, las mas de 3.000 cabezas nucleares se lanzaron con objetivo a la URSS, creando un gran espectáculo, los soldados vitoreaban esos misiles que pronto devastarían toda Europa Occidental.

En el Bloque Soviético la situación era  semejante,los oficiales dando vueltas por las bases diciéndose "¡han lanzado el primer ataque!". Los oficiales estaban impactados al detectar las 3.000 ojivas que en una hora estallarían su país, nada se podía hacer mas que llorar o insultar al enemigo por tan descabellada acción. El presidente Soviético hizo igual, la llave entro a la ranura de su "maletín negro", fue girada hacia su izquierda. Ya esta, 4.000 ojivas fueron lanzadas hacia su enemigo, pero se evidenciaba una gran diferencia con los soldados comunistas que ,en vez de celebrar, lloraban y abrazaban a sus esposas, sus familias. El radio de daño que causarían las bombas enemigas era tan amplio que no se podría escapar en el mas avanzado avión soviético, solo restaba esperar a que las bombas lleguen, a reventar a todos sus habitantes, que vivían tranquilamente sus vidas.

Lo que paso después fue algo nunca antes visto, un espectáculo de espantosa belleza, las explosiones simultaneas de miles de bombas en ciudades de ambas potencias. tanto Moscú como Washington reventaron en cosa de segundos. solo el ejercito de ambos países sabia lo que sucedía, y callaron para no crear anarquía, dejar que todo se esfume en una tétrica armonía. miles de personas fueron desvanecidas a menos que ceniza. Personas inocentes, trabajadores, madres, pobres o ricos, todos desaparecieron por igual. Ni el mejor bunker pudo resistir las explosiones de tantas bombas, acabando con la vida de cualquier ser vivo dentro del radio de las armas. 

Luego de aquel exterminio los países cercanos perecieron ante el "enemigo invisible". Los que estaban mas lejanos sucumbieron ante la anarquía y los hombres se mataron entre ellos. 

El fin de la era del hombre. El fin de una conflictiva raza destinada al "éxito", una raza que provocaba genocidios y guerras solo por tener una ideología político/económica distinta, una raza que bombardeaba países por su religión o que discriminaba por su color. ¿sera tal vez lo correcto que estos seres desaparecieran?

Los años pasaron. Lluvias ácidas mataban la fauna y flora de las zonas afectadas. solo zonas muy lejanas como el sur de América, Oceanía o África no se vieron afectados directamente por la radiación, permitiendo que sus especies nativas sobreviviesen y se adapten a un nuevo mundo sin el hombre, a una tierra sin cazadores ni contrabandistas. Un mundo por explorar para todas las bestias, un mundo para conquistar.

El hombre a desaparecido . . ¿o no? 


R.Y.U: Un Futuro OscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora