—¡¿Corea del sur?!
Los tres amigos seguían inéditos ante la noticia que su director les anunció.
— Exactamente chicos. Como ya os he dicho vuestras madres están de acuerdo con todo.
— Perdone –comentó algo asombrada TN– exactamente, ¿con qué están de acuerdo nuestras madres?
— Irán de estudiantes de intercambio a Corea del Sur. Mientras estudian también darán clases en la empresa que os he dicho hace un momento. Cuando acabeis vuestros estudios se os cobrará el doble de lo que cobrareís por trabajar en la empresa.
— ¿Está seguro de que no le han engañado?
— Estoy más que seguro, joven Yuto.
Terminaron la conversación y se dirigieron a su siguiente clase. Lógicamente comentado la conversación que acababan de tener.
— Esto es....
— ¡¡Alucinante!!
Leyla y Yuto hablaron a la par y TN les miró algo seria.
— Ilógico, ¿por qué me elegirían como compositora de un grupo que es, ya de por sí, exitoso?
— TN, ¡¡deberías de estar orgullosa de tú talento!! Si esa agencia te ha escogido a tí como compositora personal de ese grupo, es porque realmente eres muy buena componiendo.
— Escucha a la enana por una vez, tienes un don para crear canciones.
— ¡Hey! ¡No es mi culpa que seas un poste andante!
Y por quinta vez los dos amigos de la chica volvieron a discutir, discusión que duró todo el camino. Una vez de haber llegado a la casa de TN los 3 se despidieron y esta entró en su casa.
— ¡Ya estoy aquí!
— ¡Cariño! Te tengo una sorpresa
— A ver, sorpréndeme.
— !Nos mudaremos a Corea del Sur!
La madre le sonrió verificando que era por la oferta de trabajo. Le explicó que la agencia les había contactando a las madres diciendo que los 3 adolescentes vivirán junto con las chicas de BLACKPINK en la misma casa, por lo que las madres vivirán en otra al lado.
— Espera, a ver si lo he entendido. Nos vamos a mudar a Corea del Sur después de graduarnos, que es la semana que viene, viviré con gente a la que no conozco de nada y trabajaré para una agencia que ha visto mis canciones sin mi consentimiento. ¿Me falta algo?
La mayor guardó silencio, dándole así la razón a la más pequeña.
—Genial.. Ahora papá estará decepcionado de mí....
Su madre la abrazo, acto al que enseguida aceptó.
— Cariño, yo se que a tu padre le hubiera estado orgulloso sobre esta oferta. No le has decepcionado, ni a él ni a mí..
— Gracias mamá..
Después de unos minutos cenaron y se dirigieron a sus respectivas habitaciones. TN se tumbó en su cama mientras hablaba por teléfono con Leyla.
— Espera, ¿qué?
— "Lo que oyes, YG ya me ha mandado mi horario. ¡Estoy súper emocionada!"
— Vaya, no pierden el tiempo.
— "A Yuto también le enviaron el suyo."
— ¿En serio? A mí todavía no me han enviado nada.
ESTÁS LEYENDO
"Siempre juntas"(blackpink lisa x tu)
Fanfiction🌺}Portada creada por: @_InnocentLove_ Tras el fallecimiento de su padre, TN y su madre, reciben buenas noticias. TN es admitida en una agencia Sur Coreana junto a su mejor amigo, Yuto, para componer las siguientes canciones de un grupo de kpop. TN...