6- Ayudame.

16 4 2
                                    

Rubius :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rubius :

Mi cabeza es un lío, no puedo parar de pensar en que estoy loco, aveces disfruto matar a esas personas, otras veces siento culpa, aveces siento que yo mismo me hablo, aveces siento que soy bipolar,
Mi locura esta en mi cordura...

Yo solo seguía corriendo hasta aquella, gran mansión, necesitaba hablar con él todo se tiene que acabar.

Karmaland se estaba desmoronando, cada paso que daba era otra persona muerta.

Ya casi estaba cerca, de mi destino, ojalá me  ayude, aveces veo cosas cuando duermo, son cosas que no te dejarían dormir o pero bueno es lo que hay, e visto la muerte de
5 de mis "amigos".

Ya había llegado era una gran muralla que escondida muchos secretos, aparte de asesinatos, y cosas robadas tenía muchos otros secretos.

No perdí permiso para entrar solo fue en busca de vegetta necesitaba hablar con él...

I am not sure if you are angry or not but, I am not sure if you are angry or not but, I am not sure what you mean by that I am not a good person and I am not a good person and I am not a good person and I am not a good person and I am not a good person and I am not a good person...

Vegetta:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vegetta:

Se preguntaran que estaba haciendo en mi mansión. Básicamente estaba buscando más armas para poder sobrevivir la semana.

Sólo que alguien interrumpió mi paz, busque por mi mansión para eliminar lo que sea que está en mi casa pero solo mio encontré con rubius.

- que estés aquí. /Le pregunte porque es extraño que el viniera a mi casa.

-umm solo quiero un poco de te ayuda con un asunto.

- de que tipo, se ve que me extrañabas eh.

-bueno tal vez quiero que la purga se acabe para que volvamos a nuestras vidas normales, pero para conseguir eso necesitamos derrocar a Willy y por eso necesito tu ayuda.

-sabes que no me meto en ese tipo de asuntos pero por ti lo que sea princesa. Como empezamos.

-tal vez podríamos empezar poniendo a luzu y su grupo de enfermeras de nuestro lado.

-umm suena bien nos vamos.

-eres un ahhgg, vamos.

/narradora. /

Nuestros supuestos héroes viajaban por el tenue bosque, los árboles llegaban muy alto pero ese es el único lugar donde se puede ir tranquilo mientras unos tratan de salvarse otros tienen dudas..

Fargan:

La verdad no sé qué hacer Willy ya comienza a asustarme y se que algún día me va a asesinar, pero no lo logrará si yo lo hago primero.

Nose que hacer no quiero matarlo, yo le tengo mucho aprecio, pero no vamos por un mal rumbo necesito despejarme mucho.
Mejor me voy un rato al bosque....

Tan tan tan como va la historia, led está gustando, talvez se nos valla auron, o talvez alexby ummm nose pero lo que si se es que willy no morirá muy pronto...

Los quiere:Sunflower 💮




₮ⱧɆ ₱ɄⱤ₲Ɇ-/ RυႦҽɠҽƚƚαDonde viven las historias. Descúbrelo ahora