Reunión

804 48 61
                                    

Mario y Rosalina caminaron hacia la puerta, tras lo que Mario la abrió. Rosalina se quedó cerca de la puerta, pero evitando ser vista. Del otro lado de la puerta se encontraba Bowser. Mario se sorprendio de que ya era de noche.

Bowser : ¡Al fin! Crei que debería derribar la puerta.

Mario : ¿Bowser? ... pero ¿que haces aqui? Creí que regresarías a tu castillo. Además ... ¿que no tienes las llaves de mi casa?

Bowser : Y así lo hice, pero luego recorde que debía darte algo. Y sobre las llaves ... creo que las debí botar en algún momento. Yo que tu cambiaría la chapa de la casa.

Bowser se quitó el brazalete que le permitía usar su smash final y se lo dio a Mario.

Mario : Gracias ... ya habia olvidado que te lo di, y tendre en cuenta lo de la puerta. Por cierto ¿que te hizo venir hasta aqui? Estuviste aquí cuando mi casa se derrumbó.

Bowser : Lo sé, pero supuse que al no tener a donde ir, vendrias aquí a ... no se, recuperar lo que pudieras de tus cosas. Que por cierto ... ¿como recuperaste tu casa?

Mario : Tuve algo de ayuda mágica.

Bowser : Ah, ya veo. Me habria gustado tener la misma ayuda cuando destruías mis castillos. Kamek tiene sus molestas limitaciones y me tocaba arreglar los castillos a mano.

Mario : Querrás decir: le tocaba a tus soldados reparar el castillo a mano.

Bowser : ¡Bha! Detalles. Como sea, dime ¿porque rayos no me abrias? No ha pasado mucho desde que terminó lo del rey boo, a penas han pasado unas horas.

Mario : Estaba ... algo ocupado. Cosas personales.

Bowser : Pues vete despidiendo de las cosas personales amigo, porque una vez que te dejas encadenar, estas jodido.

Mario : Em ... ¿de que hablas?

Bowser : De la mujer, Mario. Primero todo es felicidad, pero luego empiezan a pedirte que las acompañes a comprar cosas, quieren que estes pendiente de ellas a toda hora, que les hagas regalitos, que recuerdes las fechas importantes, y bla, bla, bla. Cuando te das cuenta ya eres su esclavo, debes cuidarte amigo ... especialmente porque sales con una bruja capaz de saber en donde estas en todo momento.

Rosalina (se deja ver) : ¿Sabes? Esta 'bruja' no necesita sus poderes para escucharte.

Bowser dio un salto hacia atras y cayó sentado.

Mario : Gracias por la visita Bows, espero verte otro día. (comienza a cerrar la puerta, pero se detiene) Ah sí, casi lo olvido, ten cuidado al dormir ... ultimamente las creaturas despiertan convertidas en piedras, especialmente las boconas.

Mario terminó de cerrar la puerta.

Rosalina (calmandose) : Creo que tal vez te excediste un poquito.

Mario : ¿Que? Solo bromeo con él, eso hacen los amigos ¿no?

Rosalina : ¿Y si lo asustaste?

Mario : Él sabe que tu no le haras daño. Si hace falta le explicare la broma cuando lo vea de nuevo ¿esta bien?

Rosalina : Bien.

Mario : Y ahora que ya se fue ... podemos retomar las cosas donde las dejamos.

Rosalina (se inclina) : Me parece...

Ambos iban a besarse cuando sonó el teléfono celular de Mario.

Mario (molesto) : Cuenta hasta diez ... cuenta hasta diez ...

Encontrando el amor (Mario x Rosalina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora