Personajes:
Emir Sarrafoğlu: el auténtico príncipe de la noche, hijo de buena familia, estudia negocios en la universidad más prestigiada del país, junto con su mejor amigo Koray.
Koray Onat: hijo de políticos, vive la vida nocturna junto a su novia Hande y su mejor amigo Emir.
Hande Gezgin: Hija de la diseñadora más conocida en Estambul, mejor amiga de Feriha desde la secundaria, aunque no se han visto por un tiempo.
Gülsüm Karaman: prima de Feriha, al parecer la única que la comprende, aunque es un año menor, espera pronto estudiar en la misma universidad que ella.\\Casa de los Yilmaz//
Riza: Buenos días, por favor, llámale a los jóvenes para que bajen a desayunar.
Dice a la empleada de servicio, llamada Gülfidan.
Gülfidan: en seguida, señor Yilmaz.
Sube las escaleras y llama al cuarto de Mehmet.
Gülfidan: Niño Mehmet, buenos días, su padre quiere que ya bajen a desayunar.
Mehmet: Ya voy Gülfidan, muchas gracias, puedes retirarte.
Gülfidan va hacia la habitación de Feriha.
Gülfidan: Niña Feriha, pero que bella amaneció hoy, su padre solicita su presencia en el comedor.
Feriha: Gracias, Gülfidan, no sabes lo que haría sin ti, eres tan buena, hoy por fin empiezo mi primer día de universidad, después de haber estado estudiando la preparatoria en Europa, estos años fueron difíciles sin ti y Mehmet, ni mis amigas, pronto las veré.
Gülfidan: Ay niña, pero qué grande está, aún recuerdo cuando estabas en brazos de tu madre y...
Pronto pone cara pálida, Feriha lo nota y se torna preocupada.
Feriha: ¿Qué pasa con mi madre Gülfidan?
Gülfidan: Nada niña, sólo que no la he llamado para el desayuno, no hagas esperar a tu padre, ya sabes como es.
Dice por último y sale de la habitación a llamar a la señora Zehra que está descansando, un día común para ella, desde que Feriha tenía 4 años y Mehmet 8, Zehra dejó de ser cariñosa y se alejó de sus hijos, su esposo y el mundo, Riza jamás deja que falte a una reunión de sociedad para aparentar ser la familia perfecta, con sus dos hijos con calificaciones excelentes y su esposa siempre "feliz" la mantenían sedada con antidepresivos todo el tiempo, sus hijos ya no recuerdan cuando fue la última vez que la vieron sonreír.
Gülfidan: Señora Zehra, es necesario que baje a desayunar, ayer no cenó y Feriha está aquí para iniciar la universidad, llegó ayer pero no la quiso despertar.
Zehra se reincorpora al escuchar el nombre de su hija.
Zehra: Mi pequeña hija, mi pequeña Feriha, al fin está conmigo, yo nunca quise que se fuera, que la apartaran de mi.
Gülfidan: Ya está aquí señora Zehra, después de 3 años ella ha regresado a Estambul.
Zehra baja a desayunar y están sus hijos y su esposo en el comedor, al sentarse las empleadas empiezan a servir el desayuno.
Zehra: Mi hija querida, te extrañé, no te vayas jamás, no puedo perderte de nuevo, ya van muchas veces.
Riza: Vaya, quién lo diría, tú aquí, al fin te dignas a recibir a tu hija, llegó desde ayer.
Mehmet: Papá, mi mamá recién había tomado el medicamento y estaba dormida cuando mi hermana llegó.
Riza: siempre estás de su lado, pero mírala no pudo estar lúcida para recibir a su única hija, después de haber estado en el extranjero.
Feriha: Ya basta, padre, madre, está bien, lo entiendo, sólo quiero desayunar tranquila, los he echado de menos.
Mehmet: Cómo diga la princesa de la casa, hoy después de desayunar te llevaré a la universidad, verás que tu vida aquí será maravillosa, bienvenida de nuevo hermanita.
Feriha: Gracias hermano, de verdad eso espero.
Desayunaron y los hijos se despiden fríamente de sus padres, definitivamente no han sido buenos los últimos años a su lado, lo único que recuerdan con cariño, son los primeros años de su infancia, aunque ahora se tornan borrosos, nunca hay fotos de ellos de pequeños y Riza insiste en que Zehra destrozó todas las fotos familiares en un ataque de ansiedad. Nadie lo recuerda.
Mehmet abre la puerta de copiloto y después sube al auto, se dirigen a la universidad mientras que Feriha se mensajea con Hande.\\Mensajes de texto//
Feriha: Buenos días, Hande, ya casi llego a la universidad, me lleva Mehmet.
Hande: Buenos días, no puedo esperar a verte, tantos años sin vernos, tienes que ver a Koray y a Emir, claro que lo recuerdas, verdad?
Feriha: Cómo no recordarlo, lo conocí en tu cumpleaños hace 3 años, justo antes de irme de Estambul.
Hande: Es verdad, aunque él salía con Ecce pero ahora es historia, sigue soltero y siempre tuvo un flechazo por ti.
Feriha: teníamos 16 años.
Hande: y ahora 19, tienen que conocerse.
ESTÁS LEYENDO
EL SECRETO YILMAZ #FEMIR #AA
Teen FictionLa familia Yilmaz, una familia muy poderosa y millonaria en Estambul, el padre de familia; Riza Yilmaz dueño de una cadena hotelera en la parte europea de Estambul, siempre ha sido prepotente y busca conservar la imagen de familia perfecta ante la s...