91 - Quedate

65 9 1
                                    

Al principio Jaime se molestó un poco, pero lo aliviaba más saber que iban demasiado a tiempo, solo que olvidando nuevamente la probabilidad de gente que podría ir.

Cuando llegaron quedaban solo 6 lugares disponibles en las últimas filas.

Claro que los dos corrieron con sorpresa y molestia pues querían estar más cerca del escenario.

Pero eso no se podría nuevamente.

—Me lleva la verga, desde aquí jamás me podrá ver. —Dijo sin pensarlo el zorro.

—Estamos igual. —El panda se sentó y cruzo los brazos.

Jaime entonces se sonrojo y de inmediato se recordó que tenía que poner más atención en lo que decía. —¿Y tu por qué?.

—¿Cómo que porque?. —Dylan lo veía enojado. —Desde aqui jamás me podrá ver Vraty, ¿Cómo pretendo ser el amor de su vida si ni siquiera me conoce?.

El zorro sonrió. —Yo pensé que lo decías por...

Todas las luces se apagaron.

Eso provoco la confusión de todos los asistentes que no podías ver nada haciendo que el coliseo pasará de un lugar bastante ruidoso a un lugar con un silencio abrumador.

Se escucharon unos golpes marcando un compas y las luces alumbraron la entrada con guitarra de una tierna zorrita que incito el grito de todos los asistentes.

—¡VRATY! —Grito el panda y muchos aficionados más a la tan sorpresiva entrada.

El zorro lo vio con una sonrisa y el ceño fruncido.

La chica se acercó al micrófono y comenzó su show.

Piensas que ya te he olvidado
Pero no sabes
Que te he pensado sin parar
Siento que todo va en espiral.

Palabras que le hicieron recordar al zorro lo vivido con la banda y el bulldog.

"El otro" "Luis no tiene remedio" "se fue de vacaciones con su novio".

Que no ves que contigo quiero crecer
Quedate conmigo y
lléname de promesas
Que no pueden ser.

—Promesas que no pueden ser... —Repitió el zorro en voz baja.

Dime qué aún estás pensando en mi
O al menos dame una señal para hacerme revivir...
De este caos que siento
Llévame muy lejos
Te prometo amarme más que a mí.

Por qué si lo estaba amando mucho más que a él mismo.

Quisiera saber lo que en verdad sientes
Quisiera conocer lo que hay en tu mente
Quisiera saber lo que en verdad sientes...
Quisiera conocer lo que hay en tu mente.

Eh.... Uh Uh Uhhhhh....

Somos Amigos. (Furry/Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora