Desperte por el sonido de la puerta, quien podria estar levantandome tan tempranp froto mis ojos y miro la hora 11:20am, me levanto de manera perezosa aun sin querer moverme abro la puerta y me encuentro a Jisoo parada sonriendome.
-¿Puedo pasar Matthew?. Abri la puerta un poco mas para dejarla pasar y ella se adentro a mi habitación. - ¿Sigues molesto?, Rode los ojos y levante mis hombros - ¿Quieres que te compre palomitas y gomitas de frutas?
Lo ultimo si que me llamo la atención. -Bien solo no toques nada relacionando a Jiwoo, quieres Jisoo. -Como diga el tonto jalo mi cabello y salio corriendo. Negue con la cabeza esa chica era un caso especial realmente es muy bonita fisicamente bueno solo un poco pero su personalidad sacaria corriendo a sus pretendientes. Tome una lucha lijera me arregle un poco para bajar a almorzar ya que despues irian a estafar a la pelinegra.
-Buenos dias Matthew, hijo bello dormiste bien.
Me acerco a besar a mi madre - Si Madre dormi bastante bien.
-¿Hijo cuando te vas? pregunto mi padre. - Me voy el Martes por mañana ya que tengo feriado esos dias y entro hasta el miercoles. -Bien iremos de pesca el Lunes y Jisoo invitara una amiga, bueno tu novia no pudo venir asi que hechale un ojo a Jisoo sigue siendo un poco inmadura-.
-Eso no te lo discuto-. Jisoo me miro mal para seguir comiendo terminamos de almorzar pero cuando iban a servir el postre negamos, creo que no me vendria mal salir con la loca de mi vecina siempre y cuando no se le ocurrieran ideas descabelladas.
Subimos a mi auto para aproximarnos al parque mas cercano ahi vendian toda clase de dulces y yo amaba los dulces con toda mi alma, claro no tanto como Jiwoo por supuesto. Cuando busque un parqueo salimos y Jisoo me dijo escoje era mi oportunidad. Comence a pasar por los puestos de dulces a guardarlos todos en una bolsa Jisoo me decia que ya pero realmente queria comprar una cosa mas ella iba pagando lo que escogia mientras tanto yo me iba satisfecho con todo lo que traia en mano.
-Matthew esperame deja de correr- Comence a acelerar el paso pero de pronto se tiro al suelo haciendo drama.
-Mi Oppa no me quiere me trata mal- Varios se detubieron a ver la ''Indefensa'' chica suspire y me acerque a ella varios me miraban mal, decidi remediar un poco la situacion.
-Ya tranquila hermosa crei ibas detras de mi lo siento- La rodee con mis brazos y las malas miradas dejaron de estar solo sonreian y yo queria ahogar a esa chica realmente, hasta que se terminaron llendo.
-Me dijiste hermosa Matthew sonrío con malicia- Me despegue de ella como si fuera algun tipo de plaga y ella se rio de mi expresión ajunte mi comida espere que se levantara y le segui el paso.
-Siempre toda una perdedora, llorona y dramatica me das pena ajena-
-No te quejes Matthew me dejaste en la ruina-
-Me alegra oirlo-Sonreí.
-Idiota- Comence abrir unos barriletes con forma de arcoiris y comi feliz nos encaminamos a a mi auto entramos ahi y de pronto comenzamos a poner musica y cantar era algo que acostumbrabamos desde pequeños.
Luego a Jisoo le callo un mensaje al parecer era de una chica medio trate de ver solo llegue a ver ''querida''.
-¿Eres lesbiana?- se sonrojo mucho hasta su cara comenzo a cambiar de color. Me le quede observando esperaba una respuesta pero lo que recibi a cambio fue el rostro cabizbajo de la contraria.
-Bisexual- Al escucharla casi me atraganto con lo que estaba comiendo pero trate de no seguir aparentando estar sorprendido podria malinterpretarlo como algun rechazo.
-¿Es esa tal Somin la que te gusta?- No Matthew ella si la veo como una amiga te la mostrare en otra ocacion que te parece asenti y comparti algunos de mis dulces con ella.
-¿Quieres que me engorde no es asi?- Me encogi de hombros igual te mirarias fea.
No respondio solo seguimos comiendo hasta que al final nos vaciamos todo recogi todo para depositarlo en el contenedor mas cercano y volver a casa.
-Matthew-
-Mmm-
-No comentes nada de lo anterior si- No te preocupes tonta nada saldra de mi boca-
Llegamos a casa y fui recibido por Azul quien se alegro en verme y solo sobe su cabeza.
-Mama ya llegamos-
-Que tal les fue- Mmm bien supongo- Ella sonrio y me dijo que la ayudara a regar sus jardines y acepte, con Jisoo pisandome los talones, pero agradecia ya que ella se dispuso a ayudarme.
Cuando terminamos me asegure de cerrar bien la llave, tome mi telefono y llame a Jiwoo hice una, dos, tres y mas llamadas pero hasta que al fin atendio.
-Hola princesa como estas-
-Bien- Sonrei al escucharla y que haces-
-Ayudo a Mama a hacer la cena- Que bien.- Y que has hecho ahora de interesante-
-No mucho- Ah ya veo-
-Matthew tengo que colgar-
-Esta bien cuidate princesa te amo- No respondio nada solo corto igual entre con una gran sonrisa para ir a cenar.
Vi bajar a otra pelinegra de las gradas no dejaba de verme y en cierta ocación me estaba incomodando.
-Matthew ella es mi amiga Somin Jeon Somin- Comprendi que hacia esa chica ahi y hice una breve reverencia.
-Hola un gusto mi nombre es.....- Matthew ella completo mi nombre por mi lo cual lo mire atonito como esque esta chica lo sabia mire a Jisoo buscando una explicación en lugar de eso se encogio de hombros y se dio la vuelta.
-Soy la nueva que transfirieron al hospital hace unos dias Doctor Mahhtew lleve unos espedientes para usted en alguna ocacion-
Comprendi de donde esque me conocia y asenti, luego Mamá nos llamo y en ese momento no pude estar mas que agradecido con ella.
-Sientete como en casa Somin eres muy bonita al igual que Jisoo- Ella sonrio como respuesta tenia una sonrisa bonita.
-Muchas gracias usted también es una mujer realmente muy bella y encantadora-.
Mi Mama al escuchar el halago no hizo mas que emocionarse.
-Matthew dame una nuera como ella dijo mi Mama-
Rode los ojos y segui comiendo como si no hubiera escuchado nada pero ella continuo.
-Señorita Somin dime no te parece que mi hijo es un encanto-
-Realmente lo es y es muy amable sonrio viendome fijamente- Carraspee incomódo realmente quería irme lo mas antes posible de ahi, termine de cenar lo mas pronto posible.
-Mama gracias por la comida, con permiso y buen provecho-
Subi a mi habitación y marque el numero de Jiwoo espero ya haya terminado de hacer la cena con mi suegra y cenar.
-La llamada fue contestada al primer pitido pero me sorprendio porque no fue la voz de Jiwoo la que escuche si no la de un hombre.
-¿Hola? Dijo una voz ronca que se me hacia un tanto familiar se me instalo un malestar en mi estomago iba a agarrar mis llaves y salir a buscarla pero por ir corriendo, me tropece y quede en una posicion muy comprometedora con Somin no podia moverme y mis llaves salieron volando quien sabe a donde.
ESTÁS LEYENDO
Tricks
FanfictionMatthew es un chico bastante iluso no se da cuenta de que su relación con Jiwoo no es tan real como el quiere pensar la chica pasa haciendo de las suyas lo peor sera cuando Matthew se de cuenta de todo y ¿Volvera el al ser el mismo? después de esta...