M: Sí, sí me gusta, pero no se si a él le pasa lo mismo.
.
S: Mira, tienes dos opciones. O le dices lo que te pasa y le preguntas si a él le pasa igual, o no le dices nada y tratas de averiguarlo por ti misma.
.
M: Voy a esperar unos días más. Cuando este lista se lo digo.
.
D: Genial! Nos vas a contar cuando pase, verdad?
.
M: Claro que sí, ustedes son mis amigas amiguísimas
.
SyD: Awwwww
.
D: Las quiero mucho chicas
.
MyS: Nosotras también *se abrazan*
.
- Dos días después -
.
N.M: Ya pasaron dos días desde que empecé a pensar sobre decirle a Alex que me gusta. En ese momento estaba más segura de que sería una buena opción, pero en estos últimos dos días estuve sintiendo que cada vez está más con Ilia, y creo que le gusta ella. Peeero, la esperanza es lo úlitmo que se pierde, no?
.
M: Hola chicas *dijo acercándose a sus amigas*
.
SyD: Holaa
.
D: Ya hablaste con Alex sobre...?
.
M: No, no lo hice. Y tampoco estoy segura de que sea buena idea decírselo.
.
S: Si, yo creo lo mismo. *dijo con cara de preocupación* Miren.
.
N: Mai se dió vuelta y vió a Alex llegar junto a Ilia. Su cara de felicidad cambió en un instante. Se le pusieron los ojos llorosos, se dió vuelta y le dijo a sus amigas...
.
M: Definitivamente no es una buena idea
.
D: Mai, calma, no te pongas mal
.
S: Si, solo llegaron juntos, eso no significa que sean novios. Quizá sólo se encontraron en el camino.
.
D: Sary tiene razón, no es seguro, no te preocupes...aún
.
S: Dani!
.
D: Lo siento...Se están acercando! Actúen con normalidad.
.
I: Hola!
.
A: Hola! Mai, estás bien?
.
M: *se limpia la lágrima que iba a caerle* Oh, hola. Si, está todo bien. Tengo que irme, está por tocar el timbre y no he agarrado mis libros aún *se va*
.
A: Bueno, adios...ella está bien?
.
S: Sisi, solo que antes de salir discutió con su madre y eso la puso medio mal.
.
I: Suele pasar, no? Yo discuto con mi madre todo el tiempo.
.
D: Si, saben qué? Nosotras también debemos irnos. Después nos vemos *agarra el brazo de Sary y se van*
.
A: Están raras, no crees?
.
I: Quizá un poco, pero a todos nos pasa.
.
N: Ilia le acaricia la mejilla a Alex y después se va. Él se queda pensando en qué puede pasarle a las chicas.