Único

2.1K 242 31
                                    

2012
⏳⏳⏳⏳⏳⏳
Suspiro una última vez antes de asentir hacia Bruce y activar su propio reloj... tenía que devolver todas las gemas al tiempo específico de donde las había tomado, esa era su misión.

Y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba de

Steve regresó a esa realidad de 1970 a devolver la gema y si, si tuvo su baile con Peggy para por fin poder cerrar ese ciclo de su vida, pero no se quedó ahí... Porque por mucho que alguna vez había soñado formar una vida con esa valiente y perfecta mujer en el futuro había descubierto una parte de si mismo que jamas podría volver a ignorar.

Una a una las gemas fueron devueltas de donde fueron tomadas, pero el rubio dejó la parada de NY como último destino, porque volver a ver a Peggy y despedirse de ella no había sido tan doloroso y difícil como lo era regresar a esa realidad donde Tony aún estaba vivo y era feliz... ahí en esa realidad donde no habría chasquido porque su propio Tony se había sacrificado para matar a Thanos. Verle de nuevo le había dejado por completo desarmado, antes de partir la primera vez se había ido con su propio moreno pero ahora volvía completamente solo... devolver la gema había sido la parte fácil, abandonar esa realidad en cambio era la decisión más difícil... porque el rubio ya lo había perdido todo... había visto al amor de su vida morir y volver a su tiempo donde no había Tony Stark le parecía un completo sin sentido.

Steve se quitó el traje y desactivó el dispositivo pensando que solo necesitaba más tiempo, pero después de días dando vueltas en la ciudad pensando una y otra vez las cosas y ya sin nada más por perder termino por buscar el momento idóneo para acercarse a su propia versión más joven y a Tony que aún no había sido lastimado por sus errores y lejos de lo que había imaginado sería su segundo encuentro esta vez no hubieron peleas y tampoco tuvo que dar explicaciones, Steve sin ser consciente de ello al tocar al rubio de esa realidad con el cetro había transferido parte de sus memorias, Steve había podido ver el horrible camino que tendría que atravesar si decidía no confiar en Tony... si decidía hacer a un lado a su amor.

Una vez había recobrado el conocimiento y las horas habían pasado había dudado apenas un día en correr hacia el moreno y contarle lo que había pasado y lo que había visto... y aunque el moreno había tenido dudas ahora frente al rubio ya no había dudado de la palabras de su novio... el viajero entonces les hablo de lo qué pasó después de su partida y de cuan perdido se sentía sin Tony.

Ellos, ambos le ofrecieron entonces quedarse un tiempo en esa realidad, ambos le ofrecieron un lugar donde vivir pero las semanas pasaron y pronto se convirtieron en meses... la convivencia entre los 3 de a poco se volvió natural y Tony nunca se había sentido más protegido y amado que en esos meses donde había tenido a dos rubios girando como dos soles a su alrededor... ¿cuando se volvió el centro de ese pequeño universo? Tony no lo supo pero si fue consciente de que ya no podría dejarlo ir... que ya no podría vivir nunca más sin alguno de ellos... ambos rubios eran su vida y aunque aún se les veía de vez en cuando peleándose por tonterías ambos se habían acoplado realmente bien uno al otro e incluso el moreno podría jurar que eran alguna especie rara de mejores amigos... se turnaban para ir a las misiones y solo el equipo sabía de esa "doble" porción de felicidad que Tony guardaba celosamente en su torre.

El tiempo pasó lento pero imparable y lo que fueron meses poco a poco se convirtieron en años, años llenos de felicidad en los que Tony se aseguró de borrar cualquier rastro de tristeza de los ojos azules de su viajero, Steve con el tiempo volvió a sonreír y perdió la dureza que la guerra y el dolor había dejado en sus facciones, aún recordaba a su propio Tony pero el recuerdo había dejado de doler porque en esta realidad alguien se había asegurado de besar todas y cada una de sus heridas, de asegurarle entre caricias tiernas y besos que su propia versión de esa realidad que había perdido, definitivamente habría preferido que fuese una versión de si mismo  quien cuidara del rubio... por que el mismo lo creía.

No pasó mucho tiempo para que una argolla de oro brillara orgullosa en el dedo de cada uno de ellos, más que una boda había sido una promesa de que estarían siempre ahí para protegerse y amarse. Ambos rubios sabían que Tony era el pilar de sus vidas y que sin el ninguno de los dos podría continuar, los años pasaron y la edad irremediablemente les alcanzó a los tres, el traje y el dispositivo con el que viajó Steve con el tiempo fue mejorado por esa versión de Tony que no tuvo prisa ni ninguna otra presión sobre su espalda que la curiosidad de poner sus manitas sobre algo tan complejo como una máquina del tiempo...

Envejecieron juntos y se aseguraron de vivir la vida que alguna vez soñaron, de vivir una vida plena y llena de emociones que les lleno de arrugas que ninguno de los tres se arrepentía de haber ganado. Muchos años y buenos recuerdos sucedieron hasta que la tragedia les alcanzó... su Tony un día simplemente no despertó, y aunque sus corazones se rompieron ambos supieron que el moreno había tenido el mejor final que alguien podría desear... durmiendo apaciblemente en el ocaso de su vida entre las dos personas que más le amaban en el mundo.

Después de la muerte de Tony fue casi algo esperado que la salud de ambos rubios se fuese en picada al suelo, la tristeza de la pérdida a esa edad tan avanzada fue mortal para ambos... los amigos que aún les quedaban y los hijos de sus amigos cuidaron de ambos rubios o quizá exrubios pues ahora sus cabellos eran blancos como las nubes más suaves... pero el deterioro fue inevitable y dos meses después de la partida de Tony uno de ellos falleció trayendo consigo la pena y la tristeza de nuevo a la familia... y dejando al viajero de nuevo solo.

Pero esta vez el sentimiento era completamente distinto, solo quedaba la felicidad de haber vivido una vida plena. De haber podido envejecer rodeado de amor.

Y entonces fue después del funeral de su compañero que Steve tomó la decisión, con el  aún brillante escudo escudo entre sus manos y a pasitos lentos pero seguros busco en el taller de Tony el dispositivo que le llevaría vuelta a su realidad. Solo bastó que colocara las coordenadas que su memoria aún guardaba con precision y que presionara un botón para que apareciera de vuelta en ese jardín...

Con una sonrisa suave espero paciente sentado en la banca frente al atardecer a qué Sam notara su presencia riendo inevitablemente cuando escuchó la voz de Bucky llamando la atención de su viejo amigo...

Fin.

⌛️⌛️⌛️⌛️⌛️⌛️

Este fue el primer ff stony que escribí pero cuando lo escribí no pensé que realmente esto fuera un ff. 🥺
Este shot solo lo tenía publicado en la página y pensé que también merecía su lugarcito por aquí.

Espero les haya gustado! 💕💕

Poppy 🌻

2012 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora