Hora 6:00 Am, Madrid España.
Están temprano, parece que las sabanas no me dejan levantarme de la cama, pero debo hacerlo, necesito irme a trabajar. Miro el techo de mi habitación intentado que me de una respuesta del por que me quede anoche leyendo ese libro que me tiene totalmente intrigada.
Volteo a mi lado izquierdo donde tengo un pequeño buro color azul cielo de madera, en el, un libro viejo que estoy leyendo con un pequeño detalle de tela en medio de el, pues me ayuda a no perderme en la hoja en la que voy leyendo, y a un lado de ese libro, un marco con una foto de una de las personas mas importantes para mi, una mujer con ojos azules y un resplandor en su rostro, vestida con un vestido blanco, sonriendo de felicidad y con sus dos manos en su vientre.
Esa mujer,¡Es mi madre!, Ella murió cuando yo nací, de verdad a un que nunca la conocí a pesar la amo con toda mi vida. A mi padre no lo conozco, pues mi tía Carla, solo me dijo que el murió en un accidente automovilístico, y que nunca supo que mi madre estaba embarazada.
- Hija,¿Ya estas despierta?.-, hablando de mi tía aparece de repente.
- Si, ya estoy despierta.-, me mira con una sonrisa.
- ¿Esta viendo la foto de tu Madre?.-, me pregunta al ver que la tengo en la mano.
-Si, estaba apreciando la como de costumbre tia.-, le sonrió y acomodo el retrato en su lugar.
- Me parece muy bien hija, tu madre te ama como no tienes una idea.-, me sonríe. - Pero ya alístate o llegaras tarde a tu trabajo y yo al mio.
- Bien, ahora me cambio y te veo en la cocina.-, me levanto de la cama y me dirijo al baño.
Trabajo de mesera en un restaurante de España llamado, "La valencia", famoso por su delicioso café clásico y la paella mas rica de España.
Me pongo mi traje de mesera, me hago una coleta para recoger este cabello cobrizo esponjado y me aplico un poco de rubor en las mejillas para no verme tan pálida y junto con un bálsamo labial para labios resecos.
-Es lo mas presentable que te puedes ver Anett.-, me digo a mi misma miando me al espejo.
-¡Anett!.-, me grita mi tia.
-¡voy!.-, le contesto mientras apago la luz del baño y me dirijo a la cocina.
Un olor rico a te de menta y pan tostada de jalea de fresa llenan mi olfato. Me dirijo a la barra de la cocina y me siento en un banco.
-,mi tia me acerca un te y dos panes tostados con mermelada. - Gracias tia.-, le contesto, mientras veo que ella se sienta enfrente de mi a comer.
- ¿Ya checas-te lo de tu universidad Anett?.-, me pregunta mientras comemos.
- Si, ya cheque todo tia Carla, pero.......-, no se como explicarle.
-,Me mira con atención. -¿ pero que hija?,¿no habrá becas o algo?.-, me dice preocupada.
- No es eso tia.-, bajo la taza de te después de beber de el. -Es mejor que entre para el otro año.-, le digo de golpe esperando su enojo.
-¿¡Por que!?.-, me dice preocupada.
- Tia, necesitamos ese dinero para la abuela, es mejor pagar su tratamiento de cáncer, la universidad sera después.-, pero interrumpe mi siguiente palabra.
- No, no Anett.-, me niega. - Tu debes estudiar hija, el año pasado no lo hiciste por lo mismo.-, me dice enojada.
-Si , lo se, pero no pasa nada tia, me espero al otro año, tengo apenas 20 años no pasa nada si espero mas tiempo.-, le trato de explicar, pero ella se niega.
- No te preocupes por tu abuela, yo conseguiré ese dinero, pero tu, debes estudiar Anett, quiero que seas una persona de bien hija, es lo que tu madre me pidió y se lo cumpliré.-, se levanta del banco y lleva su plato al lava platos.
- Pero tia....-, trato de explicarle pero ella se niega.
- Ya dije que ¡No!.-, me mira de brazos cruzados. - Después de tu trabajo paso por ti para ir a inscribirte a la universidad, no hay mas que alegar.-, me dice muy decidida, y cuando la tia Carla esta decidida, ni dios le niega la desicion.
-Vamos tomate el te para acompañarte a la parada y después yo irme a la oficina del señor Leo, que debe estar esperándome para atender sus llamadas.-, me dice mientras checa su reloj de mano.
-suspiro.- Esta bien tia.-, le contesto con animo.
Termino mi te y después salimos de casa.
ESTÁS LEYENDO
¡Entre lazada obsecion!,(por que todo comienza desde tiempo) Segunda Parte.
RomanceDespués del terror que pasaron las hermanas Katherin y Carla de haber sido secuestradas y vendidas, parce ser que la vida a un no les da una sacudida buena. Después de la muerte del amado amor de Katherin,(jimin), nace un bebe con la misma maldición...