Es Extraño..

9 1 0
                                    

"Creo que esto será lo último"

Los vecinos se alarmaron tras escuchar el estruendo causado por gritos y potentes cañonazos, talvez de alguna arma de fuego de alto calibre, fue extraño escuchar algo así en una casa donde habitaba una familia tan tranquila y solidaria.
"Ellos siempre estaban en el camino correcto, nunca los vi en malos pasos, sus tres bellos hijos iban y venían de la escuela juntos, nunca escuché algún problema con ellos es su escuela, el mayor era el presidente del salon y el mejor de la escuela, los otros dos no se quedaban atrás, eran los mejores de sus salones, la señora Hudgson siempre me contaba las hazañas de sus tres hijos, no entiendo que pudo aver pasado en esa familia para que terminaran así",esas eran las palabras que tenía la señora que vivía al lado del lugar de la masacre, los otros vecinos no querian decir nada, talvez sea por que vivían algo lejos de la casa para darse cuenta de lo que sucedía, pero de cualquier manera, es extraño que me miren de esa forma, talvez mi traje de detective me quedé mal.
-Señor, ya hemos revisado la escena del crimen, no hemos encontrado nada extraño, parece que no hay sangre, pero cada uno de las victimas tienen heridas de balas en sus cabezas-
Yo me quedé pensando un rato, es extraño que no haya sangre, en ningún lado, nosotros llegamos unos cinco minutos después del sonido, además este lugar es pequeño, no nos pudimos tardar tanto
-señor talvez quiera ver esto-.
Era unos dibujos extraños que fueron encontrados en el cuarto de arriba, pareció raro ya que estos dibujos parecen haber sido hechos por un niño, pero su hija menor tenía quince años de edad, no tenía sentido encontrar dibujos de esa manera.
-Los dibujos estaban tirados por todo el cuarto, talvez alguien quiso robar antes de que nosotros llegaramos-.
-Las ventanas, ¿como estaban las ventanas?-
- parecían estar bien, no tenían marcas de forcejeo, tampoco estan rotas, la casa está intacta-
Podria suponer que fue un ladrón o varios ladrones muy hábiles, las ventanas no estaban dañadas, aunque según reportes la puerta de atrás estaba sin seguro, mientras que la puerta del patio delantero estaba cerrada con seguro, además tenía una barricada, enserio, cualquiera supondría que fue un ladrón, aunque no pudo matar a tres hombres y dos mujeres tan fácil, así que tuvieron que haber sido varios ladrones bien entrenados, pero no puedo suponer nada, si hubieran sido ladrones se hubieran llevado algo, pero todo estaba en su lugar, no hubo algún indicio de movimiento en algún objeto de la casa, es muy extraño, estaremos tratando con profesionales?
-Señor el registro de la casa está hecho, encontramos una foto debajo del tapete-.
El vidrio del marco de la foto tenía un golpe justo en la cara del Señor Hodgson, pero, según conocemos al Señor Hodgson, solo es un empresario que dirige el banco de esta pequeña ciudad, normalmente todo su papeleo pasa por mi, no había algo malo o algún error entre sus informes, me pregunto, ¿Que será de este caso?

Masacre de la Familia HudgsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora