Dad Says It's Wrong to Talk to Strangers...

5.2K 381 302
                                    

Narrador omnisciente:

Llovía muy fuerte, gracias a eso mismo los medios de transportes estaban cerrados por lo que cierto ventrexiano le tocaba caminar bajo el mal clima.

No tenía mucho en su cabeza, solo deseaba llegar a su hogar, a pesar de que estaba algo mojado incluso teniendo paraguas. Sabía que cuando llegara su bello esposo lo recibiría con todo su amor y creía que no había nada que le diera mas calor que no fuera el de él. Era feliz, no pedía nada más.

No suele parar cuando tiene un destino en mente, escuchó cierta toz provenir de un callejón. Al inicio pensó que era de alguien que vivía en la calle o un drogadicto pero cuando se volvió a escuchar el mismo sonido no se escuchaba... Como si fuera de un adulto, mas bien sonaba con un niño, incluso podría llegar a ser un bebé. Eso lo sacó de su mente acercándose lentamente en caso que su oído le falle. Aparentemente acertó.

Un pequeño ventrexiano, color naranja. Estaba en el piso, no había nada en el piso que impidiera que se mojara, solo tenia puesto una camisa larga, ropa interior y unos calcetines, estaba todo mojado y sucio como si estuviera así desde hace ya unos días

-hola, pequeño- Dijo el mayor, espero una respuesta pero no la recibió, en un pequeño acto lo cubrió con su paraguas con la esperanza que le pudiera decir- No tengo intención de dañarte- su voz llegaba a ser casi un susurro pero lo suficientemente alto para que el sonido de la lluvia no lo opacara

-...p...papá dice que esta mal hablar con extraños- Bajo la cabeza, no tenía intención de verlo a la cara

-¿tu papá? ¿Sabes donde esta?- empezó a mirar a su alrededor en busca de alguien mayor- Estas mojado te puedes resfriar o peor... -

-... Él... Él dijo que volvería, lo tengo que esperar-

-¿Justo aquí? - el estómago del pequeño empezó a sonar del hambre haciendo dudar a peli-azul- ¿cuanto tiempo llevas... "esperando"?-.

El de pelo naranja no dijo nada, tal vez era muy pequeño para saber contar, solo mostro sus dedos mostrando el número "2" refiriéndose a los días que llevaba en el lugar. Eso casi le da un infarto al mayor

-d...dos días... ¿Sin agua o comida?- a esa pregunta el pequeño asintió, no sabía como reaccionar ante tal aberración que dejó a su hijo botado de esta manera tan cruel- ah...¿P...por qué no vienes conmigo y esperas a tu papá en un lugar más cómodo?- sonaría como un pedófilo en otro contexto, pero realmente no sé le ocurría nada, estaba en muy mal estado, necesitaba comida, calor e incluso sentía que le faltaba amor-...¿Cómo te llamas?-.

-no lo sé... - El mayor no entendía, arqueo una ceja cosa que noto el pequeño obligándolo a especificar- Mi papá y mamá nunca me llama por mi nombre... -.

-pues pequeño, aquí no estarás a salvo de nada, alguien puede hacerte cosas malas, además debes tener hambre ¿no? Te prometo que no planeo dañarte, mi esposo y yo somo buenas personas- Tal vez le sorprendió escuchar "esposo". Dado a que era muy pequeño, a esa edad aún ven eso de "hombres con mujeres y mujeres con hombres" así que no le tomó mucha importancia ante la reacción del de pelo naranja.

-¿P... Promete no hacerme nada?-

-Lo prometo...entonces-  Dijo para ofrecerle sus brazos, dejando su paraguas en la parte de su axila para sostenerlo sin su mano- ¿vienes? Tal vez no tengas fuerza para moverte, te cargaré ¿si?-.

El menor dudo, papá le decía que no confiara en nadie, que todos son malos, pero su cuerpo gritaba por comida y el frío lo estaba matando, lo ansiaba mucho. Se acercó con algo de rapidez pero sin llegar a parecer desesperado para ser recibido por unos brazos que, a pesar de la lluvia, podía sentir cierto calor, le recordaba a su madre... Ojalá la hubiera abrazado, pero parecía que estaba muy cansada para recibir uno.

Dad says... |Little Cato (Garycato)|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora