52

6.1K 443 65
                                    

Finalmente termine contándole todas las cosas que habían pasado a mi mamá con mi abuela, ellas estaban muy dolidas también, les conté que yo con taehyung solo teníamos nuestros encuentros, les conté como aveces era su trato hacia mi, desde que le conte a darcy que me gustaba, lo que quiso hacerme tessa, lo de casa de nam, aunque si les dije que esas dos veces taehyung me apoyo muchísimo pero con lo que paso hoy solo puedo pensar en que es un falso de mierda y ellas también, ahora también sabían que me declaré hacia el pero que se enojó por eso, también me pidieron detalles de todas las cosas que les conté, de primera no quise contar mucho pero después pensé que ellas merecían saber todo ya que estaban muy preocupadas, eso sí, obvie la parte de los tratos de lena hacia mi junto con lo que me vio hacer baekhyun porque no quería hablar de eso, solo les conté quien era lena, reichel y carla, y que la primera como le gustaba taehyung ahora supuestamente estaban juntos.

—¿Ni siquiera tienes idea de quién es el tipo que te hizo eso?—me preguntaba mi mamá mientras me tenía abrazada, las tres estábamos sentadas en mi cama, mi abuela al otro lado de mi.

—No, y créeme, no debemos meternos con esa gente, es peligroso, pero mamá—solloze—ese tema es el más delicado para mi así que por favor no hagas nada, deja todo tal cual esta.

—Eres mi hija, ¿cómo puedo dejar que pase y ya?

—¡Porque podría pasarle algo a cualquiera de ustedes!, entiende, es peligroso.

—Esta bien, pero te ayudaré en lo que más pueda, igual creo que debes tener ayuda de alguien más profesional.

—Creo que voy bien por mi cuenta, baekhyun me ha ayudado mucho, mis amigos también y me gustaría seguir así, porfavor.

—Nose que hacer—mi mamá hablo desesperada—nunca había estado en esta situación...

—Hay que estas tranquilas pero ser fuertes a la vez—mi abuela acaricio la espalda de mi mamá—y megan, todos intentamos hacernos los fuertes, pero si tu crees que te falta ayuda tienes que decirnos, yo te amo con todo mi corazón y no sabes todo lo que me afecta saber todo lo que te ha pasado.

—Si abuela, tranquila.

—Ese tipo, taehyung, no va a volver a entrar nunca más a esta casa, ¿quién se cree que es?, no tiene ningún derecho a tratar a mi hija así y menos a hablar así delante de los demás—mi mamá estaba muy molesta pero yo también—¿y con que cara viene a pedirte eso?, ¡no puedo creerlo!

—No quiero tener nada que ver con el, nunca más, ya me harté de el, de verlo, de sus actitudes, taehyung es malo, es hiriente porque el sabe que lo que dice te está haciendo daño pero aún así sigue y sigue solo para hacerlo aún más, quizá yo no le gustaba pero pudo haber reaccionado diferente, yo no le estaba pidiendo estar juntos, solo quería decírselo...—lo peor de todo era que hablarlo me dolía mucho aunque era mejor para desahogarme más.

—No te merece, no merece que lo quieras—mi mamá quito el cabello de mi cara y me sonrió—vas a encontrar a un chico que te quiera, tu lo vas a querer y serán felices, confía en mi.

—Yo creo que ya hay alguien—mi abuela me acaricio mi mano.

—Baekhyun me hace sentir muy bien, pero ya nose si fijarme en el por ahora, se sufre mucho, ¿no?

—Yo no nombre a nadie pero tu lo nombraste a el—mi abuela me sonrió y yo solté una pequeña risa—pero...¿sabes que creo?, que solo te fijaste en alguien que no era para ti pero esta bien, a todos nos ha pasado, es solo que debes darte la oportunidad, si estás en el momento y sientes eso...pues a darle, que estarás feliz.

—Tienes razón—la mire.

—Nose como podían haber estado pasando tantas cosas y yo ni enterada—mi mamá seguía algo sorprendida por todo—debería agradecerle a baekhyun, a darcy, a jungkook...

Bad is better than good [ Kim taehyung ] TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora