13.- Beso

1.3K 118 14
                                    

Narra Gustabo

Desperté gracias a un delicioso olor a huevos fritos con tosino, abrí lentamente los ojos y la luz me deslumbró un poco, parpade un par de veces para acostumbrarme a la luz que entraba por la grandes ventanas de la habitación.
Mi mente hizo click al darse cuenta, que esto no era la casa de Horacio, no recordaba nada de lo que había pasado, pero al parecer me había pasado de copas, no aguantaba el dolor sentía que me iba a explotar la cabeza, me levanté lentamente y entre a una puerta que se encontraba en la parte derecha de la habitación suponía que era el baño, en efecto era el baño, abrí el grifo y comencé a mojar mi cara con el agua, me mire al espejo y me veía algo pálido, mi vista se enfoco detrás de mi y pude ver a coway parado detrás de mi, recargado en el marco de la puerta.

-Por fin despiertas bello durmiente, que tal la resaca capullo?- sonrió al ver mi cara pálida y cansada apesar de aver dormido bastante o eso suponía yo.

-Bien creo, sabes que pasó ayer? No recuerdo nada- dije dándome media vuelta quedando frente a frente.

-no lo sé, yo te encontré el la playa bebiendo wisky directamente de la botella, por eso estás así- contesto con simpleza -no deberías beber así, si no estás acostumbrado-

-Lo sé, no se que me pasó ayer yo estaba en..- mi mente volvió hacer click, recordé todo de golpe, la fiesta, la playa, el beso con conway. debido a ese recuerdo un notorio sonrojo apareció en mis mejillas, pensé que había sido un sueño.. pero creo que estaba equivocado.

-gustabin estás bien? -pregunto conway, algo extrañado, al parecer ya sospechaba que intentaba recordar o había recordado la noche anterior

-Si si, solo recuerdo que estaba con Horacio en una fiesta y después ya estaba en la playa contigo... Hablando -lo último lo susurre.

Conway me miro algo serio, empezó acercarse a mi lentamente y quedar atrapado entre el lavabo y el - seguro que no has recordado algo más?-

-yo.. bueno- el Rose de sus labios con mis míos me interrumpió, verlo tan cerca de mi, hizo que mi respiración se agitara, conway rodeo mi cintura con sus brazos y me atrajo hacia él uniendo nuestro labios.

Era un ritmo lento, suave, el abuelo cada vez pegaba más su cuerpo al mío, una de sus rodilla se colocó entre medio de mis piernas haciendo que está se rosara con mi miembro, haciendo que esté de levantara.

Me separé un poco de el, necesitaba aire o moriría. Ahora mi respiración era aún más agitada. Intente alejarme pero el abuelo se pego más a mí, acercando su boca a mi cuello, sintiendo un poco de humedad y un leve tirón.

Conway se alejo de mi sin decir una palabra y salió del baño. Yo me encontraba en un estado de shock, no sabía que hacer o que decir, me mire de nuevo al espejo, viendo mis mejillas rojas y una pequeña marca en mi cuello, moje de nuevo mi cara con agua y salí del baño.

-Te vas ya?- pregunté al ver qué el viejo se acomodaba su corbata y se colocaba su saco, ¿Cómo se había cambiado tan rápido? Joder este abuelo si me sorprende.

-Obviamente capullo, hoy entraba más temprano pero... Tuve que hacer algunas cosas.. así que entraré más tarde, además es mi puta comisaría, soy dios y yo puedo hacer lo que quiera- contesto de manera fría, saliendo de la habitación, yo salí detrás de él.

-bueno solo dame 5 y me voy de tu departamento- contesté algo apenado, sabía que esas "cosas" que hizo, en realidad fue por mi. Por no dejarme aquí solo, regresé a la habitación me coloque mis zapatillas, me arregle un poco el cabello y salí.

Subimos al ascensor, el abuelo marco el botón del sótano y comenzamos a bajar, al llegar salimos del ascenso y caminamos hacia un coche bastante conocido por todos, un coche color rosa. Subimos y le marqué mi casa en el GPS y salió de aquel garaje subterráneo en dirección a mi casa.

...

-Nos vemos, abuelo- sonreí, pensé que me diría algún insulto o algo por el estilo, pero no fue así, el mensionado solo arranco el coche y se fue.. sin decirme nada.. odiaba eso, primero me besaba.. 2 veces y ahora ni siquiera se despedía de mi. -joder con el abuelo y sus cambios de humor- susurré entrando a mi casa, una ducha me vendría de puta madre, Horacio no estaba así que tendría la casa para mí solo.

Habían pasado 4hrs exactamente Horacio aún no había llegado, tome el móvil, estaba apunto de llamarlo cuando la puerta se habrío, entrando mi mejor amigo.

-gustabo!! eh vuelto!!- grito y se dirigió a mi sentándose a mi lado

-Donde has estado? Estaba apunto de salir a buscarte- dije algo enojado

-Joder, no deberías molestarte, el que me dejó solo anoche fuiste tu, la última vez que te vi, fue en la mesa del fondo y después ya no estabas, te busque por todo el lugar y nada- se quedó callado por un momento mirándome fijamente
-aunque no es necesario que me cuentes, ya me puedo imaginar que a pasado- una pequeña sonrisa apareció en su rostro, en ese momento recordé la pequeña marca que tenía en el cuello, mi cara se puso de un color rojo.

-Horacio no es lo que crees- dije rápidamente

-Ahora entiendo, debes decirme quien te trabajo el siempre sucio Gustabo-
Sonrió aún más al ver mi cara se coloraba, me levanté sin decir algo más y me fui a mi habitación, sonrojado y muy nervioso.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Aquí está un nuevo capitulo 7w7, esperó que le este gustando, gracias a todos los que están apoyando la historia, me hacen muy feliz, últimamente no actualizo muy seguido y es porque mi cerebro está seco, pero me esfuerzo por escribir pero esto es algo bueno, tardo en actualizar pero los capítulos serán aún más largos ya que sentía que estaban vacíos y aburridos pero ahora ya no trataré de que tengan más acción, pasión y drama, que nunca bien mal, MUCHO TEXTO!! bueno ya me voy, espero que estén bien los quiero

∆×sobre mi cadáver×∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora