Creo que ha sido un error inscribirme en esta universidad, no creo que me acepten-Pensaba OHM mientras caminaba por el campus buscando un lugar para despejarse antes de que comiencen las clases.
De repente alguien se le atraviesa en el camino, chocando contra el y asi cayendo los dos en pleno campus.
●Lo siento mucho dijo el chico que se atraveso en el camino de Ohm.
■ Ohm: No te preocupes, venia un poco distraido y ademas nervioso ya que van a empezar mis clases pronto.
No haciendole mucho caso, se alejo de Ohm.
●Adios niño lindo, y empezo de vuelta a correr.Ohm quedo estupefacto con aquel pequeño chico.
■Ohm:Oh Dios y hasta ahora me doy cuenta de que no le he preguntado su nombre ni a que facultad pertenece, mientras revisaba sus papeles, para ver si estaban completos.
En eso encuentra unos papeles los cuales no eran suyos, miro si alguna de las hojas tenia algun nombre o no, entonces vio en una esquina el ID del estudiante.
■Ohm: Lo buscare en el sistema una vez que este en mi dormitorio, mejor me voy a clases de una vez.
Ya en su dormitorio, abrio su laptop para bucar como se llama aquel chico a quien pertenecia dichos papeles.
■Ohm: Al fin en mi dormitorio, mejor hare mis trabajos, asi buscare el nombre de aquel chico.
Se puso a buscar y al ver los resultado se puso muy feliz aquel chico de la mañana ahora tiene nombre para el..
■Ohm: Oh se llama Fluke, que lindo nonbre para un chico pequeño.
Mientras tanto Fluke en su departamento buscando sus papeles, ya que eran muy importante para su proyecto.
Cuando recordo lo que habia pasado esta mañana.●Fluke: Quizas ese niño lindo los tenga..
Suspiro y se tiro a la cama.●Fluke: Ya vere que pasa mañana, quizas lo vuelva a ver o quizas no. Quien sabe..
En la mañana siguiente Ohm se levanto con el proposito de encontrar a Fluke y devolverle sus papeles.
●Fluke: Ojalá y vuelva a ver a aquel chico lindo.
Cual sera el destino de Fluke y Ohm, se volveran a ver???