Este One-Shot es referencia al capítulo "Problematica".
Ambos se encontraban en el balcón listos para irse a su hogar, estaba pensando en lo que había visto por primera vez y aunque hubieran sido unas milésimas de segundos pudo lograr ver que su lady portaba un pantalón rosa y una playera blanca después recordó que su bogabu se comportaba muy extraño en aquella habitación de su amiga Marinette, miró que por todas partes había fotos de él, luego recordó lo que su bichito le dijo aquella vez que había preparado una hermosa sorpresa para ella... unió las pistas y todo apuntaba que su Lady era Marinette pues cuando logró ver un poco de su playera noto la misma firma que tenía aquel sombrero que su amiga confección y creó para el concurso que realizó su padre.
Entre más pensaba, nuevamente la escena donde él la visitó como Chat Noir lo golpeó, miró que ella se encontraba muy triste y él había sido plantado por su lady pues si bien las palabras de su princesa le parecieron un poco extrañas -ya que ella se disculpo con él por que su lady no llegó- luego su lady le dijo que había un chico que ama, finalmente su rostro tenía una gran sonrisa, aquel chico del que su lady hablaba era él como Adrien Agreste, ¿por eso la manera rara de actuar de su lady evitando que viera sus fotos en todo su cuarto!
Luego la misma ropa de su princesa, sabía que Marinette era diseñadora y ella misma le dijo a su padre que ella creaba y confecciona su propia ropa al igual que recuerda que una vez Alya y Nino le mencionaron que ella era muy talentosa, no dudaba de ello pues era realmente talentosa, ¡su pasión era la moda! luego notó que Marinette siempre se sonrojaba en su presencia al igual que su nerviosismo y su timidez se hacían cada vez más presentes, pero solo únicamente si él estaba. La había observado hablar con sus demás compañeros y ella resulta ser muy segura igual que ladybug mientras que cuando está con él empieza hablar algunas incoherencias al igual que se sonrojar mucho, la ve muy nerviosa, pensó que ella lo odiaba o le parecía muy incómodo estar con él pero las palabras de su mejor amigo Nino lo tranquilizaba pues el descartó por completo aquella idea.
Salió de sus pensamientos cuando su lady lo volteo a ver con una gran sonrisa captando toda su atención de inmediato.
Ladybug: Eso estuvo muy cerca -le agradecía que su gatito la logrará salvar de revelar su identidad por culpa de aquel akuma tan poderoso como lo fue Problemática- Creo que no vas a descubrir mi identidad secreta hoy -con una gran sonrisa y de forma juguetona bromeó con lo que sí no hubiera sido por él ya todo París y Howth Moth sabrían que la increíble Ladybug es una estudiante de 15 años inmadura e insegura al igual que un poco torpe, pero ya que eso no sucedió y lograron vencer nuevamente esa preocupación desapareció casi por completo.
Chat Noir: Ya se quien eres -con una mirada coqueta mencionó, por fin logró descubrir que su lady y su princesa eran la misma persona estaba feliz.
Ladybug: ¿Pero que? -angustiada y preocupada por aquellas tres palabras se desconcertó, si eso era verdad, ¡Chat Noir sabría que Marinette Dupaing Cheng es Ladybug! y además ¡está enamorada de Adrien Agreste! al igual que vería que por él uno de los más guapos y talentosos modelos e hijo del gran famoso diseñador de modas Gabriel Agreste, lo prefirió a un ñino rico de papi que él: un gran e increíble super héroe de París -¿¡Como lo descubriste!? -preguntó, más sin embargo sus aretes y el anillo de él indicó que sólo les quedaban solo dos minutos para destransformarse.
Su compañero y gatito no respondió, extendió su bastón y se fue saltando entre los tejados de las casas de París quería seguirlo más sin embargo su tiempo de transformación se estaba acabando. Resignada y con la incertidumbre ingresó a su habitación, se tiro sobre su cama y justo en ese instante su transformación desapareció por completo, una hagotada Tikki salió de sus aretes.
ESTÁS LEYENDO
Un Problema Resuelto One-sección (problemática) 🖋️📋🐱🐞❤️
FanfictionOne-sección del episodio de problemática Los personajes son propiedad de Thomas Astrud y Jeremy Zag