Parte 7

259 25 9
                                    

MC: Bienvenidos a todos a este reality show donde veremos Idols vs. Youtuber
Yo soy su anfitrión  Jun Seo.

Después de haber revelados Nuestras concursantes y ver el orden de los grupos ahora veremos su conveniencia para eso el programa ha designado un departamento para cada dúo equipado con todo lo necesario.

Ahora a le diremos el primer reto del programa y es que harán una prestación con su dúo las 4 parejas con mayor votos pasarán la siguiente ronda del programa.

Tienen una semana para arma su prestación

Moonstar entra al departamento llevado 2 maletas. Al entrar nota que hay una cámara en la sala de estar y en la cocina.

"Bien al menos no hay una en el baño pensó Moon bien dónde está la habitación oh camas individuales me alegro de que no sea como ese programa Secret unnie si pierdo está ronda solo pasaré una semana con solar pensó Moon."

Solar entra con una cámara en mano grabándose a sí misma.

—Hola a todos  ya estoy en el departamento como verán es grande —se da cuenta de que Moonstar está en la sala — ella mi compañera de cuarto y duo saben muchas personas dicen que no nos llevamos bien, pero es todo lo contrario terminaré de ordenar mis cosas y volveré a grabar hasta luego.

—Vaya te es permitido grabar en el programa—pregunto Moon.

—si de hecho me pagan por eso verás aunque grabé esto hoy saldrá en mi canal una semana después que se estrene este capítulo en televisión.

—No te es cansado grabar todo el tiempo.

—Algunas veces Moon —Solar tenía que actuar en frente de las cámaras que están en la sala Moon sabía eso – Preguntas mucho Moon.

—tengo curiosidad.

—como sea mejor arreglemos las  nuestras cosas y seguimos con la charla.
En el  dormitorio.

—Cuál cama eliges Solarsido–dijo Moon con tono burlón.

—ja, ja, ja ya entiendo tu juego quieres burlarte  de mí ja, ja, ja no pasará Moon tengo mucha  paciencia.

—bien yo escogeré está la de la derecha.—dijo Moon.

—Bien todo resuelto.

 Ordenaron todo

—Sabes me agrada tu hermana me pasarías su número para saludarla.

—hey baja la voz no estarán grabando?.

—No hay cámaras en la habitación y el baño solo en la cocina y la sala.

—Bueno, pero no te daré el número mi hermana mayor.

—Solar —llamo Moon con tono serio—. Sobre lo que dije estando ebria quiero que sea un secreto entre las dos sé que no nos conocemos muy bien, pero te  agradecería que lo mantuvieras en secreto.

¿—no te preocupes Moon puedes confiar en mí sabes tengo algo de curiosidad como haces para verle la cara si tener ganas de golpearlo?

—pienso en perritos y pienso las cosas fríamente.

—sabes cuando le veo la cara tengo ganas de golpearlo ja, ja, ja.—dijo Solar.

—ya terminemos el tema quieres comer algo yo cocino.

(Si Moonbyu sabe cocinar en este fanfic estaba pensando en meter a Eric nam porque una fanfic moonsun si Eric nam no es fanfic)jaja

Solarsido and MoonstarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora