-¿Irme a donde?.-Preguntó Ariana mientras se paraba del sillón del estudio rápidamente.
-A Londres.- Le re-afirmo Scotter, su manager
Ella lo miro incrédula. -¿Y como por que?.-Dijo con un tono duro y seco.
-Necesitas volver al planeta tierra Ariana.-Dijo Scooter poniéndose el también de pie.
-Pero mirame, estoy justo aquí.- Dijo señalándose a si misma.
Scotter cruzó sus brazos-No literalmente, sabes a lo que me refiero.-
Ariana hizo un gesto peculiar dándole ha entender que ella no sabia a lo que el trataba de decir.
-Todos lo sabemos, tu lo sabes, el equipo lo sabe, tu familia y amigos tambien lo sabe, todo mundo lo sabe.-Dijo Scooter.-Eres una niña caprichosa, egoísta, grosera, sin alma y te estas convirtiendo en una tremenda diva pero no de las buenas.-Dijo alzando un poco la voz.
-Pero no necesito irme a Londres aquí tengo todo aparte, tengo una sesión con Vogue este jueves y no puedo faltar.-Ariana dijo con un tono desafiante.
-Ya la cancele, te iras a Londres y nada de lo que digas o hagas podrá dejarte hacer tu santo juicio. Ahora mueve ese pequeño trasero que tienes hacia tu casa, tu vuelo sale mañana a las 6:00 am-Dijo dándole la espalda y agarrando sus cosas.
-¡SCOOTER, ES DEMASIADO TEMPRANO!- Le dijo infantilmente.
-Sal, ahora tengo más cosas importantes que hacer.-Le señalo la puerta.
Ariana indignada le contesto.-¿Más importantes que yo?.-Al ver que no recibía ninguna respuesta de parte de su manager salio de ahí.
--------------------------------------------------------------------------------------------
-Madre, ya llegue.- Ariana grito mientras entraba por la puerta de su casa. Su casa era tan grande que ni ella ni su madre se notaban, parecían hormigas en un parque de diversiones.
-Cariño, hola ¿Como te fue?¿A que hora sale tu vuelo mañana?- Su madre le sonrio desde la sala acomodándose en el sillón para que Ariana tomara un lugar al lado de ella.
-Espera...¿Tú sabias de esto?.-La miro con una mueca de desagrado y de sorpresa.
-Claro que lo sabía y se me hizo una magnifica y fantastica idea así...-
La castaña interrumpió a su madre-Es lo peor que me pueden hacer, Okay? Todos ustedes deberían irse al mismísimo infierno.-Dijo subiendo a su habitación dando fuertes pisadas con sus tacones.
-Eso no es cierto Ariana, esto es por tu bien, ahi aprenderas a ganarte la vida y a saber lo que es luchar por las cosas.-Dijo su madre siguiéndola.Ariana cerro la puerta bruscamente haciendo un sonido que movió algunas cosas de la mesita que se encontraba afuera de su habitación, cerro la puerta con llave, saco su maleta y empezo a empacar toda su ropa, Scotter le había dicho que estaria ahi por 6 meses, asi que practicamente tenía que llevar todo su guardaropa. Despues de haber empacado recibió una llamada de Frankie, su hermano.
-Ari, cariño.- Saludo Frankie por el altavoz.
-Hey, hola.-Saludo ella disgustada.
-Oí que te iras a Londres ¿No es eso divertido?.-Dijo tratándola de animar.
-Si, lo que digas Franks ¿Para que hablaste?-Ariana contesto duramente.
-Vaya humor que te cargas, Scotter me hablo y me dijo que te avisara que tu estilista vendra y te hará un cambio de imagen, ya sabes, para que haya en londres no te reconozcan y me pidio que te comprara ropa y zapatos, para tu nuevo estilo que segun el, tambien ayudara para que nadie sepa que eres tu.-Su hermano solto una risita algo linda pero molesta.-Ya voy camino a casa, Mark llegará en unos 10 minutos.-Anunció su hermano.-Okay Frankie, te espero- colgó y se echo en la cama. ¿nueva imagen? ¿enserio?
-¡ARIANA, MAARK YA LLEGO!.-Le grito su madre desde el piso de abajo.
-¡DILE QUE SUBA!- Le grito de vuelta.
-Hola hola Ari Boo-Saludo Mark del otro lado de la puerta-Estaría mas lindo que le quitaras el seguro-Dijo riéndose por su propia "broma"
Ella se paro y le abrio la puerta dejandolo pasar-¿Que me vas a hacer?- Preguntó asustada pero sin quitar su tono seco.
-Te pintare el cabello de color cafe oscuro, usaras pupilentes de color cafe claro, te cortare el cabello en capas, te enseñare como te maquillaras de ahora en adelante, ya sabes, ligero, solo rimel rubor y labial ni mas ni menos y ahorita que llegue Frankie te enseñara la ropa que tendras que usar- me explico mientras ordenaba todas sus cosas en la cama- Ahora aplasta tu trasero, es hora de la magia-Dijo dandole una sonrisa legítima.Se sento en la silla de su tocador-Esta sera una larga noche.-Repitió unas 3 veces en su mente.
3 HORAS Y MEDIA DESPUES
-Y acabe.- Mark se separo de ella para ver lo que le acababa de hacer a su amiga.
-¿Como me veo?- Preguntó algo asustada. Si señoras y señores Ariana Grande estaba asustada, podría decirse que había manchado sus pantalones en ese mismo momento.
-Ten.-Le entregó un espejo.
Ella con cuidado lo agarro y lo puso enfrente de su cara sorprendiendose de lo que Mark acababa de hacer, su cabello ahora estaba completamente diferente, seguía largo pero, ahora con capas en el, sus ojos de un color diferente gracias a los pupilentes, el maquillaje la hacia ver mas natural, solto un pequeño wow, era muy diferente a lo suyo y eso no le agradaba.
-¿Te gusto?- Le pregunto ansioso.
-Si te digo que si ¿Me dejarías en paz?.-Dijo ella.
-ARIANA CARIÑO.-Grito Frankie mientras entraba a la habitación- Estas completamente diferente hermana.-Dejo las bolsas a un lado y se acerco a ella.
-Deberías tocar la puerta.-Dijo rodándole sus ojos.
-¿Lista para ver tu ropa? Porque yo si.-Le sonrió, el parecia estar mas emocionado que ella. Pero como no iba a estarlo a ella la estaban "torturando" mientras que el solo participaba para hacerla sufrir.
-¿Que compraste?.-Se dirigio hacia las bolsas y saco una blusa- Ewww, ni de chiste usare esto.-Dijo al sacar una blusa.-Esto es algo que Cat Valentine usaria, y lo detesto.- Dijo Ariana lanzando esa blusa hacia algún lado de la habitación.
-No me importa.-Se rio cínicamente.-La mayoría de la ropa es asi, mas aparte el estilo que usabas en el 2011 y 2012-
-Estas completamente mal de la cabeza- Ariana alzó una ceja
-Como sea, ahora desempaca tu ropa 2014 y empaca la de 2011-2012, puedes dejar los zapatos si quieres, nosotros te dejamos, mañana te levantaras temprano, y Scotter me dijo que te dijera que mañana tomarás un taxi al aeropuerto, para no levantar sospechas- me aviso para luego salir junto con Mark y cerrar la puerta detras de ellos
-Putos, todos.-Susurro.
ESTÁS LEYENDO
Change my life
FanfictionAriana Grande, la cantante nacida en Boca, Florida, que con su voz ha conquistado a todo el mundo, rodeada de riquezas, ropa de marca, casa de lujo pero tendrá que dejar su vida llena de caprichos para irse a un lugar lejano de América donde habrán...